Studio Display: Nuevo firmware 15.5 resuelve problemas

El día de ayer, Apple lanzó una actualización para el firmware del Studio Display. Como ya es sabido, este dispositivo se maneja bajo una especie de firmware basado en iOS, además de alimentarse gracias al chip A13 Bionic que integra. Debido a esto, el Apple Studio Display logra realizar actualizaciones del firmware. La actualización realizada ayer es el firmware 15.5.

Actualización 15.5 en Apple Studio Display

La build lanzada recientemente tiene el código 19F80. La actualización del Apple Studio Display surge a partir de que la empresa tuviera múltiples problemas con el audio. Sin embargo, la idea original de Apple era simplemente actualizar el software para corregirlo. Con la actualización, queda completamente confirmado por parte de la compañía, en las notas, que dichos problemas están solucionados.

Recientemente, el medio 9to5Mac señaló algunas situaciones con los usuarios del Studio Display que emitían diversas quejas por el audio del dispositivo. Desde julio que el producto presentaba problemas con los altavoces, pues no funcionaban. Al momento de reproducir música o otros sonidos, sólo alcanzaban a escucharse unos cuantos segundos antes de cortarse.

Luego de cortarse por unos segundos, termina por dejar de escucharse completamente. Algunos usuarios destacaban que habían intentado de todo, desde reiniciar hasta apagar la pantalla siento un problema recurrente al menos “cada 5-6 semanas”.

También es bastante importante resaltar que no es la primera vez que el Apple Studio Display presenta problemas con sus elementos. La última actualización de firmware ocurrió debido a errores relacionados a la webcam. Algunas críticas fueron lanzadas para el dispositivo, cubriendo bastantes comentarios negativos. Por lo tanto, Apple tuvo que actualizar el software corrigiendo problemas de calidad en la webcam.

Lo único que quedaba para este dispositivo era una actualización, esperando resolviera correctamente el problema. Aún así no logró salvarse por las incesantes críticas de los expertos. En este momento, 9to5Mac declara que la actualización de firmware en el dispositivo cambio múltiples marcos de la cámara y el Center Stage.

Por el momento, Apple decidió que la actualización de firmware no cambiara el número, continuando con el mismo 15.5. Aunque, evidentemente no es la misma que en su momento resolvió los problemas de calidad de la cámara web en el Apple Studio Display.

Por último, también recuerda la importancia de revisar constantemente las actualizaciones de tu dispositivo para asegurarte de que esté correctamente funcionando.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta