Apple Support regreso Touch ID

Poder tener un asistente virtual para los posibles problemas en tu dispositivo es una gran idea. Apple, a través de su aplicación Apple Support, le permite a los usuarios poder acceder a un soporte técnico personalizado para que no tengas problemas con ninguno de los servicios y productos. Es por eso que la empresa de Cupertino mejora constantemente esta herramienta y ahora con la versión 4.0 podrás acceder a una interfaz mucho más amigable, más guías de resolución de problemas y tendrás compatibilidad con modo oscuro.

Apple Support llega con nuevos servicios y modo oscuro

Apple Support

Antes cuando un usuario necesitaba asistencia técnica porque tenía alguna duda o problema con su dispositivo Apple tenía que ingresar al App Store para solicitar una cita con soporte técnico. Sin embargo, durante el 2016 y 2017 la empresa lanzó la aplicación Apple Support, para que los clientes tuvieran acceso a una herramienta personalizada para consultar las dudas que pudieran surgir con los dispositivos de la compañía y mucho más.

Apple Support

Ahora, la empresa de Cupertino trae la versión 4.0 de Apple Support y con este este upgrade llegan nuevas funcionalidades. Por un lado, los usuarios tendrán acceso a una base de consulta sobre configuración y solución de problemas de los servicios y productos de Apple. Además, se podrá gestionar las suscripciones y restablecer la contraseña del Apple ID; y aprender más sobre cómo sacarle provecho a tu dispositivo.

Apple Support

Pero esto no es todo, ya que la versión de Apple Support 4.0 podrás ponerte en contacto con un analista de Apple a través del chat y llamadas mejoradas en tiempo real para solucionar un problema o recibir asistencia. Otra de las opciones que tendrán los usuarios es que podrán programar una cita en un centro de soporte técnico desde la app.

Apple Support

Apple Support 4.0 llega con una nueva interfaz de usuario más personalizada, en donde podrás encontrar todo mucho más fácil y rápido. Por último, y una funcionalidad que esta tomando popularidad, es que la herramienta de la empresa de Cupertino llega con compatibilidad con modo oscuro.

En iOSMac:   Apple anuncia el WWDC más atípico
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.