Apple y Tik Tok promocionan Spatial Audio mediante nuevo filtro

Apple, desde inicios de junio comenzó de lleno con una nueva campaña promocional para lo interesante que es el Spatial Audio respecto a los AirPods. La empresa otorgó el protagonismo en esta ocasión al exitoso artista, Harry Styles. A través del vídeo “Music For a Sushi Restaurant”, la compañía hace una remembranza a las siluetas mostradas en anteriores anuncios de iPod. En la canción también hay algunas siluetas parecidas, por lo que en conjunto con la plataforma Tik Tok, hay un nuevo filtro que te permite asemejarte a dichos anuncios con siluetas.

Filtro de siluetas para Spatial Audio

Tal y cómo muestra el vídeo en colaboración AirPods x Harry Styles, el filtro trata de retratar lo mejor posible este vídeo incluyendo incluso la canción. Para dar incluso más relevancia a esta campaña, Apple también tiene como participes a creadores tiktokers tales como Kendra Willis, Yai Ariza y Nifé, quienes ya utilizaron el filtro de siluetas. Así lo indicó The Apple Post.

En caso de que no cuentes aún con los AirPods, no importa demasiado, puesto que puedes crear tu vídeo para la plataforma con el filtro silueta. La empresa añadió al filtro en esta colaboración con Tik Tok, una forma 3D de AirPods de tercera gen. Además está hecho para que pueda seguirte al moverte cuando estés bailando, asimilando aún más a los viejos anuncios de este producto.

 iOSMac Apple y Tik Tok promocionan Spatial Audio mediante nuevo filtro

La empresa ha dicho que basta con probar el nuevo filtro Silueta para entrar en esta nueva Spatial Audio usando tus AirPods (o no). Si quieres utilizar el efecto silueta en Tik Tok en colaboración con tus AirPods, sigue los pasos presentados a continuación:

  • Entra directamente en tu app de Tik Tok.
  • Deberás oprimir el botón centrado en la parte inferior de tu pantalla (+), así podrás crear un vídeo.
  • Seguido, presiona el botón que indica Efectos.
  • Deberás oprimir en búsqueda.
  • En ese icono pulsa en “siluetas de AirPods” o “AirPods silhouettes”.
  • A partir de aquí puedes ocupar toda tu imaginación o tus mejores pasos para poder grabar el mejor vídeo y poder ocupar tus AirPods.

En caso de que no puedas encontrar tan fácilmente el nuevo filtro, puedes dirigirte al perfil oficial de Apple en Tiktok. Sólo entra a @apple para poder visualizar el efecto. Ahí mismo podrás encontrar los vídeos promocionados que han utilizado el efecto “siluetas de los AirPods”.

Ya tiene al rededor de un año que Apple lanzó la serie 3 de los AirPods, para los que de igual forma hubo más anuncios que recordaban a los clásicos de iPod utilizando siluetas.

Apple y Tik Tok

Apple y Tik Tok han tenido una estrecha colaboración desde hace algún tiempo. La compañía sigue utilizando a la plataforma como promocionales de todo lo que desea. Durante el año anterior, Apple se alió con Olivia Rodrigo para que promocionara un vídeo totalmente “hecho con iPad”. Tras esta colaboración, la actriz y cantante vía Tik Tok también impulso el uso de efectos que hicieron Procreate asemejándose a los de su vídeo.

Uno año antes a esta situación, durante 2020, la empresa decidió iniciar las publicaciones en su cuenta de Tik Tok con el lanzamiento del iPhone 12 y iPhone 12 mini. Esta campaña también se llevó a cabo en colaboración con más creadores en Tik Tok.

Aunque cada vez es de lo más normal que Apple decida utilizar y estrechar más la relación con la plataforma, puesto que es Tik Tok gana más seguidores sirviendo como gran promocional.

AirPods 3

La campaña de Apple continúa promocionando la serie 3 de los AirPods con el Spatial Audio. Ahora con la tercera generación también se añadió el Spatial Audio junto a los AirPods Pro y AirPods Max. El diseño renovado favoreció el concepto compacto de los AirPods durante octubre de hace un año. Además de tener mucha más potencia y duración de energía, sin mencionar la enorme calidad de sonido aumentada.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil