Apple trabajaría en una batería externa con MagSafe para iPhone 12

0

Síguenos por #Telegram

Hace algunos años escuchamos hablar del AirPower, un accesorio inalámbrico, que prometía cargar un iPhone, AirPods y Apple Watch en simultáneo. Sin embargo, en marzo del 2019 Apple decidió cancelar el proyecto ya que no cumplía con los estándares buscados. Pero ahora, según un informe publicado en Bloomberg, la empresa de Cupertino estaría trabajando en una batería externa con tecnología MagSafe para iPhone 12.

El iPhone 12 podría tener un nuevo accesorio para prolongar su autonomía

Con la presentación del iPhone X en 2017, Apple había anunciado el AirPower, un dispositivo inalámbrico que cargaría el iPhone, Apple Watch y AirPods. Para el 2019, la empresa de Cupertino finalmente se rindió e informó que el proyecto se cancelaría por no cumplir los estándares que buscaban. Sin embargo, el gigante de Silicon Valley vuelve a la carga con un paquete de baterías con tecnología MagSafe para iPhone 12.

iPhone 12

Según un informe publicado por Mark Gurman de Bloomberg, Apple estaría trabajando en una batería externa para el iPhone 12 con tecnología de carga inalámbrica. Por otro lado, la batería se conectaría a la parte posterior del smartphone usando el sistema MagSafe, una tecnología que muchos dispositivo utilizan en la actualidad para cargar y emparejar otros accesorios como trackers, estuches y billeteras.

iPhone 12

La empresa de Cupertino habría planeado el lanzamiento de la batería con sistema MagSafe para meses posteriores a la presentación del iPhone 12. Sin embargo, según las filtraciones, las pruebas llevadas a cabo por Apple en los iPhone indican que la adhesión mediante este sistema es robusta y la carga a veces se ralentiza por problemas con el software.

Por otro lado, los rumores también indican que una de las mayores fallas que aún reporta esta batería externa con sistema MagSafe es que el software del iPhone indica que la batería se está sobrecalentando. Otro de los inconvenientes que podrían presentarse al momento de conectar la batería cuando hay una funda en el smartphone.

En iOSMac:   El trabajo en persona es "esencial" según Apple

iPhone 12

Por ahora habrá que esperar qué sucede con la batería externa con sistema MagSafe en la que Apple estaría trabajando. Cabe aclarar que luego del fracaso del VaporWare AirPower, la empresa de Cupertino será muy cautelosa al anunciar un dispositivo de estas características.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.