WhatsApp explica que pasa si no acepta las nuevas políticas de privacidad

0

Síguenos por #Telegram

WhatsApp ha informado de qué forma paralizará las cuentas de sus usuarios que no acepten los próximos cambios de la políticas de privacidad de la plataforma, que entrarán en vigor el 15 de mayo.

WhatsApp explica qué pasará con los usuarios que no acepten los nuevos términos de privacidad antes de la fecha límite del 15 de mayo

Según lo que ha publicado TechCrunch, la compañía comunicó por email a uno de sus socios comerciales, que gradualmente pedirá a los usuarios que aún no han aceptado los cambios de política, que cumplan con los nuevos términos en las próximas semanas “para tener la funcionalidad completa de WhatsApp”. A partir del 15 de mayo.

“Si continúan sin aceptar los términos, los usuarios podrán recibir llamadas y notificaciones por un corto periodo de tiempo, pero no podrán leer ni enviar mensajes desde la aplicación”, dijo la empresa.

Unas semanas antes del 15 de mayo, WhatsApp comenzará a lanzar de nuevo el banner en la aplicación, en el que se solicita que los usuarios revisen y acepten las nuevas políticas de privacidad.

Al tocar el banner, se mostrará un resumen más detallado de los cambios, que incluye más datos de la integración que tendrá la aplicación WhatsApp con Facebook. La plataforma de mensajería informa que, eventualmente recordará a los usuarios que lean la nueva política y la acepten para continuar usando la aplicación.

¿Aceptarás las nuevas políticas de privacidad de Whatsapp o pasaras a utilizar otra aplicación para comunicarte con amigos y familiares?

Cómo pasar de WhatsApp a Signal en el iPhone

En iOSMac:   En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: GPS Altímetro, nanonote y más
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.