Apple TV+ reducirá su prueba gratuita a tres meses desde el 1 de julio

0

Síguenos por #Telegram

Si estás pensando en adquirir un producto de Apple, sea un iPhone, iPad, Mac o Apple Watch, date prisa porque la prueba gratis de 1 año en Apple TV+ cambiará. Desde hace varios meses que Apple ofrecía 1 año y esto se verá reducido a 3 meses a partir del 1 de julio.Anuncio de Apple TV+ 3 meses

Apple TV+, tres meses de suscripción gratis a partir de julio

Si bien es cierto que Apple ha sido bondadoso y durante todo este tiempo (me incluyo) ha beneficiado a muchos usuarios con un año de suscripción, mismo que se ha ampliado hasta este mes. Sigue y seguirá creciendo a pesar de que la competencia está cada vez más difícil. Tiene series llamativas como es el caso de Ted Lasso, The Morning Show y See. Vaya que desde el anuncio oficial muchos usuarios ya sabían que no podían dejar pasar la oportunidad de tenerlo, sea bajo suscripción gratis o pagada.Presentación Apple TV+

Una estrategia importante fue la de la compra de productos por un año de Apple TV+. ¿Qué puede pasar durante 365 días? De todo, mismo tiempo en el que Apple ha añadido contenido novedoso tanto en películas y series. Lo que no representó una ventaja inicial fue haber arrancado con poco contenido, aunque reitero que ha ido creciendo gradualmente con el tiempo. Ahora con un catálogo más grande buscan reducir la oferta gratuita para que sea suficiente viendo lo que podría pasar en un futuro, tanto con nuevos dispositivos como para la propia plataforma.

Nuevas temporadas de series

Se vienen las segundas temporadas de dos programas exitosos como Ted Lasso y The Morning Show, este último presentado con bombo y platillo en la presentación inicial de Apple TV+. Otra de las series que ha recibido una segunda temporada y ha sido aceptada por la crítica es The Servant. Otros programas como Defending Jacob están a la espera de estrenar una nueva temporada.

Recuerda, si compras un dispositivo Apple trata de que sea hasta el 30 de junio para obtener un año de suscripción gratuita a Apple TV+. ¿Tienes a un amigo o familiar que está por comprar un dispositivo Apple? Avísale de esta noticia y comparte el enlace de nuestro sitio web.

En iOSMac:   tvOS 15 ya disponible para Apple TV 4K y HD, estas son sus novedades más importantes

En iOSMac encontrarás toda la información relacionada con la actualidad de Apple, así como artículos de análisis, opinión y tutoriales.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.