Apple, wallpapers y una verde satisfacción

Apple nos sigue dando muchas sorpresas, y luego del pasado 21 de marzo nos es grato seguir informando cómo después de presentar su programa Renew, que se encuentra ya disponible desde el pasado lunes en su página web (junto con unos hermosos wallpapers gratuitos), muestra su compromiso con el medio ambiente en una de sus iniciativas más importantes para consolidarse como una compañía que respeta, protege y preserva el medio ambiente.

Y sus esfuerzos no son únicamente en proyectar una imagen “verde” a comparación de sus competidores, sino que a su vez, su objetivo principal es hacer que las personas sientan, y se aúnen a ese esfuerzo que Apple realiza. Sino recordemos lo que Lisa Jackson aseveró en su presentación:

 iOSMac Apple, wallpapers y una verde satisfacción

“Cada vez que alguien use iMessage, haga una vídeo llamada con FaceTime, o pregunte algo a Siri, la persona se puede sentir bien en reducir algún impacto al medio ambiente” – Lisa Jackson

Después de indicar que la compañía de la manzana mordida opera con 100% de energía renovable, podemos tener la garantía que cada servidor usado, aplicación abierta y gesto que realicemos en nuestros productos Apple no afectará al medio ambiente.

Apple y su imagen verde proyectada en los wallpapers que se pueden descargar gratuitamente desde su página web

Y los directivos de la campaña Renew se aseguraron que reciclar sea tan fácil como adquirir uno, únicamente se deben seguir los pasos que se indican en la página web, unas cuántas preguntas y listo, Apple se contactará por correo con el participante para efectuar el reciclaje. Adicionalmente, los de Cupertino ofrecen al público en general fondos de pantalla inspirados en la naturaleza y su preservación, creados por Anthony Burrill – Diseñador gráfico. Los fondos se encuentran disponibles también en la página de Apple y son de descarga gratuita. Y es una muestra de agradecimiento a quienes ayuden a preservar y proteger el medio ambiente y hacer el llamado de conciencia a quienes aún no lo han hecho.

Sentir que no somos parte del problema, sino parte de la solución y participar activamente en preservar el planeta; la sensación de satisfacción no queda únicamente a directivos de la compañía, sino que, se hace también extensiva a sus usuarios.

Apple sigue creyendo en el eslogan que Jobs alguna vez usó, “Think different”.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil