Smartwach Apple

A pesar de que aún quedan dos meses para las navidades, Apple sabe que se le presenta una gran oportunidad. Esta temporada siempre es buena y este año no será una excepción. Con los posibles pedidos previos de iPhone X y las ventas de iPhone 8 y 8 Plus se frotan las manos. Pero los proveedores de Apple también están entusiasmados con el aumento de las ventas de su smartwatch y sus auriculares. Se cree que tanto Apple Watch y AirPods serán los reyes de la Navidad y dos de los más elegidos entre los productos de Apple.

Según fuentes cercanas a la cadena de suministro de Apple, la demanda de ambos productos ha aumentado y la empresa de Cupertino está preparando y realizando más pedidos.

Apple Watch y AirPods serán los reyes de la Navidad

No hay cifras exactas en el informe, pero los proveedores de Apple: Quanta Computer, Inventec, Universal Scientific Industrial (USI), Shunsin Technology y Luxshare-ICT, esperan un fuerte crecimiento y  contribución de ingresos significativa de los nuevos pedidos. Este aumento de pedidos ya se estaría relacionando con lo que esperan vender para las fiestas navideñas.

El informe también indica que ShunSin Technology se une a la cadena de suministro de Apple Watch. Esta empresa es fabricante de semiconductores y comenzó a funcionar en 2008. Quanta y USI han estado trabajando con Apple en el smartwatch durante algún tiempo, pero ShunSin es nuevo en este equipo. Esta nueva empresa comenzará a procesar pedidos de Apple en febrero o marzo del próximo año.

En iOSMac:   FreeBuds 3, los nuevos auriculares con cancelación de ruido de Huawei

AirPods y Apple Watch

Apple Watch Series 3, un súper ventas

Apple aún no ha publicado el informe sobre las ventas de Apple Watch. Sim embargo Horace Dediu, analista de Asymco cuenta que:

Apple ha vendido probablemente alrededor de 15 millones de relojes en los últimos 12 meses a un precio medio de 330 dólares. Sumado este total, hace que los ingresos por parte de Apple Watch ronden los 4.900 millones de dólares.

Con los recientemente nuevos Apple Watch Series 3, se ha conseguido un mayor nivel de independencia del iPhone. Esto debería ayudarle a aumentar aún más su público y llegar a más personas. Ahora ya no se considera sólo como un accesorio para el iPhone.

AirPods y su dominio en el mercado

Mientras tanto, los AirPods siguen dominando el mercado en lo que a auriculares inalámbricos se refiere. Siguen siendo los más populares entre los clientes, aunque sólo ahora se ha conseguido que la oferta esté a la altura de la demanda. El stock ha aumentado en la mayoría de los países y la espera se ha reducido. Ahora los plazos de entrega son de 2 a 3 semanas mientras que antes el plazo era de 6 semanas.

Por todos estos datos se cree que tanto Apple Watch y AirPods serán los reyes de la navidad. Ambos dispositivos podrán ser objeto de regalo para estas navidades.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.