Portada Fondos

Uno de las características que llamó la atención de los usuarios en el 2017 fue la pantalla OLED del iPhone X. Se pensó que las siguientes pantallas incluyendo la del XR sería así, pero Apple decidió implementarla únicamente en los iPhone XS y XS Max el año anterior. Para este 2019 se pretende mantener la linea. Esta pantalla OLED de los dispositivos es muy atractiva y se puede aprovechar un factor. Los píxeles de la pantalla no están activos cuando detectan colores o fondos negros. Resaltan los demás colores dejando al color negro con un tono más realista. En este post te mostraremos algunos fondos de pantalla que puedes descargar para aprovechar la pantalla OLED de tu iPhone XS, XS Max o X.

Descarga estos fondos de pantalla optimizados para tu iPhone XS, XS Max o X

Los fondos de pantalla los puedes encontrar en el siguiente enlace de Reddit. El tamaño es variable, por lo que puedes acomodarlo y hacer los cambios que consideres correctos. También puedes elegir el fondo en perspectiva para que iOS haga la optimización adecuada.

En este post seleccionamos los más llamativos, por lo que puedes descargarlos directamente en los enlaces si alguno llama tu atención. Son fondos diversos, desde abstractos hasta los más naturales incluyendo plantas, paisajes, etc.

Fondos para iPhone 1

Fondos para iPhone 2

En iOSMac:   El iPhone 12 del 2020 tendría un refresco de 120 Hz

Fondos para iPhone XS 3

Esperamos que sean de tu agrado estas elecciones, recuerda que en este enlace puedes consultar más fondos de pantalla optimizados. No queda más que descargar y disfrutar de una buena pantalla. Danos tú opinión al respecto: ¿Crees que todos los iPhone del futuro lleguen a dejar la pantalla IPS?

Si tienes algún fondo de pantalla favorito que utilices en tu iPhone no olvides compartirlo en los comentarios de las redes sociales de iOSMac, en Facebook y Twitter.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.