Argentina: ¿Cuándo llegará el nuevo iPhone al país?

0

Síguenos por #Telegram

Día ajetreado. Aún saboreando las novedades, y ahora también las dudas. ¿Cuándo llegará a la Argentina el nuevo iPhone de Apple? Durante años vimos con resignación cada nueva presentación de los de Cupertino, pero desde hace algunos meses el panorama cambió y es posible que dentro de algunos días tengamos novedades.

Como cada año (desde hace ya una década), ante el arribo de un nuevo smartphone de Apple, todo el mundo se pregunta: ¿por aquí cuando? Y si bien estábamos desacostumbrados por estas tierras es muy probable que este año tan solo demore algunas semanas su puesta a la venta “oficial”.

¿Cuándo llegará a la Argentina el nuevo iPhone de Apple? Durante años vimos con resignación cada nueva presentación.

El nuevo iPhone seguramente revolucionará los mercados, y se colocará en la cima de todas las estadísticas comerciales, aunque por aquí le cueste despegar. Pero se espera que la nueva edición del celular de Apple movilice el mercado local, aunque no con bajos precios sino por la misma emoción del tenerlo “ya y ahora”.

En el sitio BigBang News aseguran que en “tan solo un par de meses”, el nuevo iPhone podría estar a la venta en las grandes cadenas de electrodomésticos locales (y telefónicas), lo que sería todo un acontecimiento.

Recordemos que el año pasado, luego de extensas olas de rumores y cuando las esperanzas se esfumaban, se pusieron a la venta los últimos modelos (y no tan últimos) del celular de forma “legal y oficial”. Pero esta vez, según el sitio mencionado, se prevé que tan sólo un par de meses después, el dispositivo ya esté dando vueltas aquí.

En BigBang News aseguran que en un par de meses, el nuevo iPhone podría estar a la venta en la Argentina.

Siempre está el sueño de un Apple Store porteño, pero tranquilos amigos, no volemos tan alto. Los planes de Apple por ahora se quedarían en Brasil y México. Y aunque hubo rumores de una posible llegada en 2018, es complicado que suceda, por lo menos al día de hoy por diversas cuestiones que ya hemos desarrollado en este portal.

En iOSMac:   El iPad Pro pasará de mini-LED a OLED con ProMotion hasta 10 Hz según rumores

Ya lo se, quieren que les hable de precios. Buenos, aquí es donde no me animo ni a especular, es que con los modelos actuales a precios cercanos a los $30.000, no hay esperanzas de precios más accesibles. De hecho, según trascendidos, Claro, Personal y Movistar calculan que tendrán al aparato antes de fin de año, pero no tienen previsión de precios, lo que ya da miedo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.