Así podría verse el nuevo iPhone 14 con el nuevo notch reducido

0

Síguenos por #Telegram

Es interesante cómo los rumores producen ideas para los usuarios, en concreto, sobre el nuevo iPhone 14 y su posible notch reducido. Ahora ya es posible apreciarlo en todo su esplendor gracias al desarrollador Jeff Grossman. Ha creado una imagen simulando el recorte del notch en forma de una píldora para un iPhone.

¿Te gustaría ver este tipo de notch en el iPhone 14?

Gracias a Twitter es posible ver este tipo de contenidos en el que se pueden compartir las imágenes sin ningún problema. Este recorte de notch, en vez de ser continuo, está centrado por debajo del bisel de la pantalla. Tiene más espacio para la pantalla tanto a los lados como en la parte de arriba.

Apple hizo un esfuerzo por hacer más pequeño el notch en el iPhone 13 aunque no es significativo. El espacio adicional no permite mostrar el porcentaje de batería, por citar un ejemplo. Quizá con el nuevo notch sea posible tener más elementos de información sobre el iPhone pero esto aún está por verse. iOSMac Así podría verse el nuevo iPhone 14 con el nuevo notch reducido

¿Quieres hacer la prueba de cómo se vería en tu iPhone? Puedes descargar la captura de pantalla original que ha publicado el desarrollador en su cuenta de Twitter. Visualiza la imagen en la app de Fotos, bloquea la orientación de imagen y pon tu iPhone boca abajo para ver esta propuesta.

Nada nuevo (como siempre)

Lo hemos comentado en ocasiones anteriores. Dispositivos Android de la competencia ya tienen un diseño similar y no sería nada nuevo que Apple lo haga justo en estos momentos. El reto es el funcionamiento de Face ID pero los de Cupertino no tendrán, al parecer, problemas con eso. Sin embargo, Apple se enfrentará a un juicio por parte de usuarios y no usuarios con el iPhone 14. Tanto por novedades y características, el notch reducido será algo importante. iOSMac Así podría verse el nuevo iPhone 14 con el nuevo notch reducido

Desde el iPhone X, Apple no realiza ningún cambio radical a su dispositivo insignia. Lo que sí será una realidad es que solo los modelos Pro contarán con el cambio de diseño. Los iPhone a secas seguirán con el mismo diseño de notch. Hasta el iPhone 15 se espera que Apple incluya Face ID por debajo de la pantalla sin notch.

Muy interesante la evolución que se avecina durante los próximos años. ¿Qué te parece la imagen mostrada anteriormente? ¿Te agradaría tener un iPhone así?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.