Animoji

En la pasada Keynote del martes día 12 de septiembre, Apple nos presentó su nuevo dispositivo estrella, el iPhone X, el cual trae numerosas novedades en cuanto a hardware y software, y además incluyen una nueva característica “mágica”, Animoji.

Animoji, es un emoji animado mediante nuestra propia expresión facial, gracias a los nuevos sensores faciales del iPhone X. Gracias a ellos podrás enviar a tus contactos emoticonos animados, a través de la aplicación de mensajes nativa de Apple.

Animoji

La nueva cámara frontal, tiene varios sensores, infrarrojos, sensores de proximidad y profundidad, entre otros, que detectan nuestras expresiones faciales.

La cámara frontal denominada TrueDepth, analiza más de 30.000 puntos de nuestro rostro, obteniendo unos datos muy precisos sobre nuestra cara y los movimientos faciales que realizamos.

Así funciona Animoji en el iPhone X

Cuando esta cámara frontal se usa para Animoji, TrueDepth es capaz de analizar más de 50 movimientos musculares en diferentes áreas de la cara, e imita nuestros patrones de habla y expresiones faciales. Se detecta el movimiento de las cejas, las mejillas, la barbilla, los ojos, la mandíbula, los labios, los ojos y la boca.

Hay 12 Animoji diferentes para elegir: un mono, un robot, un gato, un perro, un zorro y una caca… entre otros.

La funcionalidad Animoji, únicamente está disponible por el momento para la aplicación de mensajes propia de Apple. Puedes utilizar Animoji para grabar y enviar mensajes a tus amigos, es bastante gracioso, a los más pequeños de la casa les mantendrá entretenidos.

En iOSMac:   Deep Fusion disponible para iPhone 11 y iPhone 11 Pro con beta iOS 13.2

Como hemos dicho anteriormente esta funcionalidad es exclusiva del nuevo iPhone X. Este dispositivo no puede reservarse hasta el día 27 de octubre, y saldrá a la venta de forma oficial el día 3 de noviembre.

Como se mencionó en algunos rumores, se ha comprobado que era cierto que Apple no iba a tener el dispositivo listo para la Keynote, y debemos esperar casi dos meses para poder hacernos con uno. El lado positivo, es que nos dan margen para ahorrar un poco y que todo el mundo tendrá el dispositivo a la vez.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas, o visita nuestro canal de YouTube.