iOS 11

Una semana más Apple ha lanzado la beta 2 de sus sistemas operativos iOS 11, macOS High Sierra. También ha lanzado la segunda beta de tvOS 11 y watchOS 4 a los desarrolladores de la compañía.

Las betas todavía están muy nuevas pero de momento ya tenemos algunas novedades que se han compartido en las redes.

 

Novedades de la beta 2 de iOS 11

  • Hay un nuevo color naranja en el efecto Echo de iMessage.
  • Más opciones en el buscador de Apple Music.

 

 

  • Ahora ya se pueden ver las localizaciones externas en la aplicación Files que se presentó durante la WWDC.
  • En la beta 2 de iOS 11, se ha activada la opción de “No molestar mientras se conduce”.
  • La última novedad de iOS 11 es que ya puedes seleccionar múltiples archivos en la aplicación de Fotos.

 

Novedades de la beta 2 de macOS High Sierra

La compañía ha compartido un largo listado con todas las novedades que trae ésta beta en el sistema operativo. Entre ellas se puede destacar mejoras en aplicaciones de terceros como Microsoft Office, que ya funciona con macOS High Sierra.

De momento los archivos encriptados usando APFS no se podrán desencriptar hasta próximas betas, donde ya se podrá hacer.

Para aquellos que se han instalado las betas en todos los dispositivos, la beta 2 no permitirá compartir el WIFI. La novedad que se implementó no funcionará con los terminales que usen la primera beta que fue lanzada.

 

Novedades de la beta 2 de watchOS 4

En esta nueva beta por fin se pueden utilizar las caras del reloj que contienen los personajes de Toy Story. También se ha dado a conocer un nuevo problema con las tarjetas de crédito en Apple Pay.

En iOSMac:   Cómo instalar dos versiones diferentes de macOS en un solo disco APFS

Pero quizá el problema más grande que se ha encontrado Apple con ésta nueva beta es cuando fallan las llamadas. Si realizáis una llamada superior a 30 segundos, es posible que termine colgándose de forma inesperada.

 

Novedades de la beta 2 de tvOS 11

La beta para el sistema operativo del Apple TV trae varias funciones enfocadas a los desarrolladores. También nos trae una novedad que hace que aparezca una confirmación a la hora de ordenar las apps.

Cualquier novedad que encontréis por las betas y que queráis compartir, podéis hacerlo mediante la sección de comentarios.

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.