De nuevo continuamos con la trama de los rumores del futuro iPhone 8, iPhone Decade o como realmente lo acaben llamando al final. Esta vez, se han filtrado una serie de fotos y un vídeo de lo que podría ser este iPhone 8, y es que, cada día que pasa falta menos para que llegue la presentación.

 

Nuevas fotos y vídeos del iPhone 8

Estas nuevas fotos y el vídeo vienen de la mano de Shai Mizrachi, el cual las ha compartido con el medio 9to5Mac, encargados de distribuirlas. Hay bastantes probabilidades de que sean reales, ya que cumplen con la mayoría de rumores que hemos visto hasta ahora sobre estos dispositivos. Además, nos dan más pistas, ya que aparecen junto a un iPhone 7 Plus, lo cuál nos permite hacernos una ligera idea de cómo será el diseño de este esperado dispositivo. No os hago esperar más, a continuación puedes ver todas las fotos tomadas de este dispositivo:

Como podéis ver, se trataría de un iPhone mucho más pequeño, ya que la mayor parte de este será pantalla, sin apenas marcos (al igual que están haciendo la mayoría de los fabricantes). Junto con esto, también podemos ver, como era de esperar, que el botón Home de este dispositivo ha desaparecido, ya que no está ni en la parte de la pantalla ni en la parte trasera, como esos “horribles” diseños que veíamos al principio. Sin embargo, esto no significa mucho, ya que Apple aún no ha decidido realmente donde va a situar el sensor de huellas en este iPhone 8, así que será en octubre (fecha probable del lanzamiento) cuando sabremos si el sensor de huellas irá en la pantalla.

En iOSMac:   Digitimes dice que el MacBook Pro de 16 pulgadas se presentara en septiembre

Por otro lado, también se confirmaría que la doble cámara trasera estará en posición vertical y no horizontal como está ahora mismo en los iPhone 7 Plus. Aunque, cabe destacar que aún desconocemos el motivo real de este cambio. No sabemos si será para mejorar la iluminación o quién sabe, lo mismo Apple nos vuelve a sorprender con la realidad virtual, como ya hizo en la WWDC 2017. Pero esto no es lo único que tenemos, sino que también hay un vídeo realizado por esta misma persona de esta filtración, el cual le da mayor credibilidad al mismo:

En este vídeo, podemos apreciar algo bastante similar. Tenemos una vista en 360° de este posible iPhone 8, además de que podemos ver una comparación de tamaño con el iPhone 7 Plus. Algo destacable es que no he podido apreciar el logotipo de Apple en la parte trasera, aunque tal vez sea porque aún está en proceso de fabricación.

¿Qué opinas tú sobre estas filtraciones? ¿Crees que son verdaderas?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.