iOS 12

Como probablemente ya sabrás, durante la WWDC 2018, entre otros sistemas operativos, desde Apple nos presentaron iOS 12, una nueva versión del sistema operativo móvil de la firma que llegará a nosotros dentro de muy poco. Sin embargo, como ya suele ser costumbre, dan la posibilidad de probar las versiones en desarrollo de iOS 12 de cara a desarrolladores, y recientemente hemos visto el lanzamiento de la segunda beta de este sistema, ya disponible para probar.

Apple lanza la segunda beta de iOS 12 para desarrolladores

Según hemos podido conocer, si ya cuentas con el perfil de la beta para desarrolladores de iOS en tu iPhone, iPad o iPod touch, y ya tienes instalada la primera beta de iOS 12, si te diriges a la sección de actualizaciones de software de tu dispositivo, ya debería aparecer la beta 2 lista para su descarga e instalación.

Como es de esperar, teniendo en cuenta que es la segunda beta, en esta ocasión se incluyen interesantes novedades, que se añaden a las que se sumaron con la primera beta, y a las mejoras en cuanto a estabilización y rendimiento del sistema en general. A continuación veremos las novedades.

¿Qué novedades llegan con esta nueva beta?

  • Ahora se muestra el capítulo que estás reproduciendo dentro de la aplicación de Podcast.
  • La vista de las novedades de la aplicación renovada de notas de voz ha sido rediseñada, incluyendo más detalles sobre las novedades de la app.
  • La búsqueda Spotlight cuenta con mejoras en cuanto a la visualización de los nuevos accesos rápidos.
  • Ahora, si accedes a una aplicación que únicamente es compatible con un iPhone (como Instagram) desde un iPad, la versión que se muestra es la creada para los iPhone 6, no para los iPhone 4.
  • Rediseño de la pantalla de bienvenida al tiempo de uso de pantalla del dispositivo, incluyendo información sobre el control parental.
  • Estas son las que hemos descubierto hasta ahora. Si encuentras alguna más, o quieres contarnos tu experiencia, utiliza los comentarios…
Fuente: 9to5Mac
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.

En iOSMac:   HomeKit evoluciona en el iOS 12.2 beta