Bloomberg: Apple Watch Series 7 con una pantalla más grande y caras exclusivas

0

Síguenos por #Telegram

Un nuevo informe de Bloomberg el día de hoy nos habla sobre qué esperar del Apple Watch Series 7 de este año. Si bien se había informado de algunos rumores, ahora sabemos que el Apple Watch S7 vendrá con nuevas caras exclusivas para aprovechar su pantalla más grande, el informe de hoy es más específico sobre qué esperar.

El informe corrobora que Apple planea comercializar el Apple Watch Series 7 en dos tamaños; 41 mm y 45 mm.

¿Veremos un Apple Watch Series 7 con una pantalla más grande?

Primero, Bloomberg dice que los nuevos tamaños de 41 mm y 45 mm se refieren a la dimensión vertical de la caja. La pantalla del Apple Watch medirá aproximadamente 1,9 pulgadas en el modelo de 45 mm, frente a 1,78 pulgadas en el modelo actual de 44 mm. Según se informa, el modelo de 45 mm tendrá una resolución de 396 × 484 píxeles, en comparación con la resolución de 368 × 448 píxeles de la Serie 6. Esto le da al Apple Watch Serie 7 un 16% más de píxeles que su predecesor.

Como tal, esto le dará al Apple Watch Series 7 el espacio de pantalla adicional para las nuevas esferas de reloj. Bloomberg detalla que las nuevas esferas de reloj, incluyen Modular Max, Continuum y una nueva esfera de hora mundial:

  • “Modular Max” mostrará el tiempo digitalmente junto con una pequeña complicación con complicaciones más grandes que abarcan la longitud de la pantalla apilada una encima de la otra debajo. Esa es una actualización del Infograph Modular actual, que puede mostrar solo una gran complicación.
  • “Continuum” cambiará según el flujo de tiempo y la hora actual.
  • Una esfera de reloj de hora mundial, llamada Atlas y World Timer internamente, permitirá al usuario ver las 24 zonas horarias simultáneamente. Un dial externo muestra las zonas horarias, mientras que el dial interno muestra la hora en cada ubicación. Los usuarios podrán elegir ver la hora en digital o analógico. Esta esfera de reloj es similar a las popularizadas por Patek Philippe, Breitling y Vacheron Constantin.
En iOSMac:   Apple Store Alemania publica por error el MacBook Pro de 16 pulgadas con chipset M1

Además de esas caras nuevas, Bloomberg también agrega que Apple está desarrollando caras nuevas para las versiones Hermes y Nike del Apple Watch. La compañía está probando una nueva cara de Hermes con “números que cambian hora a hora” y una nueva cara de Nike con números que se mueven según su movimiento.

En 2022 Apple lanzará Apple Watch SE y el S8

De cara al 2022, Bloomberg dice que Apple está planeando una versión mejorada del Apple Watch SE, un nuevo modelo resistente y el llamado Apple Watch Series 8. Como se informó anteriormente, Apple también está planeando un sensor de temperatura corporal para tan pronto como el año que viene.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.