Los Apple Watch Series 7 tendrían nuevos tamaños y las correas existentes serían universales, afirma filtrador

0

Síguenos por #Telegram

¿Te vendría bien cambiar el tamaño de tu Apple Watch? El usuario en Weibo, UnclePan, afirma que los de Cupertino lanzarían el Apple Watch Series 7 de 41 y 45 mm (vía MacRumors). Sería el segundo cambio de pantalla desde 2018 cuando se lanzaron los Apple Watch Series 4. El aumento fue de 30% respecto al tamaño original de 38 y 42 mm. Actualmente son de 40 y 44 mm, por lo que verían aumentado 1 mm de tamaño.

¿Un Apple Watch Series 7 más grande?

Basándonos un poco en el rumor más fuerte de este producto, el cambio de diseño a bordes planos, no sería nada descabellado pensar en un posible aumento de la pantalla. Claro que a unos días de su presentación, sería algo ilógico afirmar que es un cambio de última hora dado que los relojes inteligentes ya deberían estar en línea de producción. Por lo que el filtrador podría estar en lo correcto al afirmar un ligero aumento de tamaño.Apple Watch y iPhone 12

Por otro lado, Mark Gurman en su conocido boletín dominguero Power On, afirmó que el Apple Watch Series 7 tendrá un «pequeño rediseño» con pantallas más planas y una tecnología de pantalla actualizada que se combinaría con un procesador más rápido.

Estaríamos ante el Apple Watch más avanzado y moderno fabricado hasta ahoraApple Watch 7

Así como pasa con el iPhone y las palabras de Tim Cook afirmando que es el iPhone más moderno y más avanzado (año con año), el Apple Watch podría tomar este papel en este 2021. Históricamente hablando, en diseño no ha ocurrido un cambio de diseño. El chasis sigue siendo prácticamente el mismo desde su salida. Ya sería momento de darle algo más a los usuarios fieles del reloj inteligente y por qué no, atraer a más consumidores que ya tienen un iPhone pero nunca se han decidido por comprar uno.

Los días prácticamente están contados y solamente estamos esperando la invitación oficial vía streaming al evento. El Apple Event podría darse entre la segunda y tercera semana de septiembre. ¿Crees que habrá una trilogía de eventos como el año pasado? Cuéntanos en los comentarios tus impresiones sobre el próximo Apple Watch Series 7 y lo que te gustaría ver en este producto.

En iOSMac:   Apple Event: ¿regresar al formato en vivo o seguir con las grabaciones? (Opinión)
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.