Call of Duty: Mobile

Después de un mes del anuncio oficial sobre su llegada, Call of Duty: Mobile llega a iOS. Ya está disponible para iPhone, iPad y Android. La app anterior que existe queda en el pasado. De acuerdo a Activision y a TiMi Studios, esta es una experiencia completa. En mayo estuvo a disposición de algunos usuarios la fase beta.

Un gran título aclamado por los amantes del shooter en primera persona llega a iOS y Android.

De acuerdo a la descripción, Call of Duty: Mobile es una experiencia de acción a la que los usuarios podrán acceder de forma gratuita. Estarán disponibles los mapas más populares, modos de juego, personajes icónicos y las armas exclusivas. Se incluyen a los universos Modern Warfare y Black Ops.

Como toda ventaja, hay alguna desventaja. Toma en cuenta que hay compras dentro de la aplicación. Queda la duda de cuánto se puede avanzar en el juego sin tener la necesidad de comprar puntos COD.Call of Duty: Mobile Modos de juego

Dentro de la experiencia móvil, podrás disfrutar de un modo de juego denominado Battle Royale. Aquí se incluyen mapas clásicos de COD junto a vehículos distintos en los que se pueden encontrar terrestres, marítimos y aéreos.

“Call of Duty: Mobile representa un momento histórico para llevar una de las franquicias de entretenimiento más exitosas de la historia a la plataforma más grande del mundo” Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard.

En otras declaraciones, promete que la experiencia del juego será triple A y que es dedicada a una nueva audiencia de fanáticos. Felicita al equipo de TiMi Studios y a su equipo de desarrollo por el trabajo que lograron para darle vida al juego nuevo. Confesó que es el comienzo, que mucho más está por llegar.

Call of Duty: Mobile promete establecer un nuevo estándar para juegos de acción móvilesExperiencia Call of Duty: Mobile

Es el objetivo principal de ambas compañías productoras, en las que se podrán apreciar características distintivas para los nuevos fanáticos. Se notarán nuevas formas de interacción multijugador, de acuerdo al vicepresidente de Activision, Chris Plummer.

“Muchos detalles finos y elementos provienen directamente de los comentarios de los jugadores. Hoy comenzamos con un conjunto robusto de modos multijugador, nuestra experiencia original de Battle Royale y una serie de eventos especiales, pero hay un montón de más contenido en camino(…)”

Fueron claros en decir que el contenido adicional incluye nuevos modos de juego, personalizaciones y más. Cuantas más personas se integren al juego, más recompensas llegarán.

Aquí tienes el trailer de Call of Duty: Mobile. Recuerda que su descarga es gratuita con compras integradas dentro de la app.

¿Qué opinas de este título? ¿Crees que llegará a ser tan popular como el videojuego de consolas?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


En iOSMac:   Pokémon Masters, ya disponible para su descarga