Cambios internos en Apple para impulsar el proyecto Apple Car

0

Síguenos por #Telegram

El Apple Car puede que sea uno de los proyectos más ambiciosos de Apple de la última década. Tanto es así, que de momento sigue siendo un rumor, pero cada vez más cristalino. Si ya hablamos de contactos de la empresa con el sector automovilístico, ahora toca del paso que ha dado la propia empresa, moviendo de puesto de trabajo a un peso pesado. Todo con el objetivo de poder hacer realidad ese coche autónomo eléctrico con el símbolo de la manzana.

Kevin Lynch deja el departamento del Apple Watch para dedicarse al Apple Car

Apple Car

Según van avanzando los proyectos de Apple, se van tomando decisiones internas y externas para que el final sea lo más rápido y efectivo posible. Algunos proyectos toman más tiempo del normal y eso es lo que está sucediendo con el Apple Car. No es de extrañar porque no es un “dispositivo”. Es algo más y hay poner todo el cuidado y el cariño que se pueda.

Una de las decisiones que hay que tomar es la de elegir a los mejores para ese puesto. Por ello Apple ha decidido que Kevin Lynch se haga cargo de este gran proyecto. Un hombre de la casa, que conoce muy bien la forma de trabajar de la empresa y sobre todo a los que trabajan en ella.

Según un informe de Insider, Kevin Lynch se ha unido al equipo que trabaja en el proyecto del automóvil. Lynch es actualmente el vicepresidente de tecnología de Apple y ha tenido un papel importante en el desarrollo del Apple Watch y sus características de salud asociadas. Su título como Vicepresidente de tecnología no cambiará con este cambio.Sin embargo, dará un nuevo enfoque que hará variar el proyecto del coche de Apple.

Evan Doll, Director de Ingeniería de Software de Salud de Apple, se hará cargo de algunas de las responsabilidades de Lynch en el equipo de salud, que está dirigido por Jeff Williams.

En iOSMac:   Cómo reenviar automáticamente todos los correos de Gmail a una sola cuenta

Ahora mismo, el proyecto del Apple Car, está siendo supervisado por John Giannandrea, vicepresidente senior de Aprendizaje de Máquinas y inteligencia artificial de Apple. La fase en la que se encuentra, la podríamos definir como “la búsqueda del socio perfecto”. Buscar a aquella empresa que le de el impulso definitivo y se pueda ir haciendo realidad todas las ideas que se han ido acumulando a lo largo de los años.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.