Cargador CHOETECH Multipuerto

Al comprar un nuevo dispositivo, es importante darnos cuenta la cantidad de accesorios que podemos encontrar en el mercado. Los podemos encontrar directamente en tiendas físicas u online. La mayoría de ellos pueden ser oficiales. Si hablamos de Apple, sabemos que el precio no es nada barato. Para encontrar algo mejor necesitamos recurrir a aquellas marcas no tan reconocidas por el público, pero que merecen una oportunidad por precio y calidad. En esta ocasión presentamos dos accesorios que sin ninguna duda te llamarán la atención, un cargador CHOETECH USB-C y multipuerto USB-A así como un cable USB-C a Lightning para dispositivos iOS.

¿Qué es CHOETECH?

Es una compañía ubicada en el distrito de Longhua en la ciudad china de Shenzhen. Fundada en 2013, se dedican a las ventas de cargadores inalámbricos, cargadores y cables de la más alta tecnología USB-A, USB-C, productos entre auriculares y accesorios de todo tipo para dispositivos móviles.

Cuentan con varias certificaciones y autorizaciones de organismos acreditadores (CE, RoHS, FCC, UL, ETL, USB-IF, Inter Thunderbolt 3 y Qualcomm Quick Charge 2.0/3.0/4.0).Cargador CHOETECH

Cargador CHOETECH

Cuentan con una buena cantidad de productos en su catálogo. En este caso nos enfocaremos a uno en especial. Su característica especial es que cuenta con varios puertos USB-A que ofrece una compatibilidad universal con la mayoría de dispositivos móviles y portátiles. Entre ellos podemos encontrar productos Apple como el iPhone desde el 8 y 8 Plus hasta los actuales XS y XS Max, MacBook y MacBook Pro desde la edición 2015 para el primero y 2016 para el segundo. Dispositivos Android como los Google Pixel desde la versión Pixel 1, Nexus desde la versión 5x. Huawei desde el Mate 10 y P20, Samsung Galaxy desde la versión S8 y Note desde la versión 8, entre otros.Capacidad de carga

En iOSMac:   iCloud con interfaz rediseñada disponible en la beta de su web

Otra característica importante es que cuenta con un puerto USB-C de 60 W, por lo que también admite la carga simultánea entre dispositivos. Puedes aprovechar la gran capacidad de velocidad para cargar un MacBook y otros compatibles con una energía de hasta 60 W.

Este producto cuenta con certificado USB-IF y Carga Segura, por lo que tus productos estarán protegidos contra sobre calentamiento, sobre corriente y corto circuito.

Cable CHOETECH USB-C a Lightning (para el cargador CHOETECH)

Para que puedas tener una mejor experiencia de carga en tus dispositivos iOS, principalmente el iPhone, te recomendamos el siguiente cable de la marca CHOETECH. El cargador básico que Apple brinda es de 5W, por lo que tanto el nivel de rapidez en cuanto a un tiempo determinado varía.Cable USB-C Lightning

Recuerda que los iPhone XS, XS Max y XR cuentan con una carga rápida, por lo que con este cable podrías experimentar algo nuevo en conjunto con el cargador CHOETECH.

Si tienes un Mac con USB-C podrás conectar sin ningún problema tu dispositivo iOS con este cable, además de que la transferencia de datos es de 480mbps. Fabricado de PVC de alta calidad, resistencia a desgaste e impermeable. Por último, no dudes de su alta compatibilidad ya que es un accesorio certificado por Apple.Compatibilidad cable

Conclusiones

Si necesitas experimentar la carga rápida en tu iPhone y tener soporte multipuerto para otros dispositivos, este cargador CHOETECH es para ti. Por increíble que parezca, Apple no se atreve a incluir un cargador de mayor capacidad. Por un tema de durabilidad de la batería se cree que los de Cupertino no hacen un cambio en este sentido.

Sin embargo, si quieres cambiar las reglas y comprar este accesorio lo encuentras en Amazon al igual que el cable por a un precio muy reducido.

En lo personal, con la marca CHOETECH he experimentado la adquisición de una funda-cargador compatible con iPhone 6/7. No hay duda de que ofrecen productos de buena calidad y durabilidad. ¿Has probado productos de esta compañía? Si te llama la atención y puedes darte la oportunidad de probarlo, nos gustaría conocer tu opinión en las redes sociales de Facebook y Twitter de iOSMac.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.


Overall
3.9
  • Diseño
  • Funcionalidad
  • Popularidad
  • Calidad / Precio