Telegram

2Siempre ha existido y existirá el debate de si Telegram es mejor que WhatsApp y ahora más gracias a su versión 5.10. Yo tengo bastante clara la respuesta la verdad, para mi la primera gana por goleada a la segunda, pero WhatsApp es mucho más utilizada, esa es la desventaja.

La versión 5.10 trae mejoras muy útiles

Telegram es mejor que WhatsApp, así de categórico lo digo. No sólo por su mayor privacidad si no que sus funciones superan ampliamente a las del icono verde.

Ahora con la actualización de ayer, la versión 5.10, se hace aún mucho más útil. Veamos cuales son esas nuevas funcionalidades:

Mensajes silenciosos

Podrás enviar mensajes silenciosos a tu remitente. El mensaje se recibirá de la misma manera pero no reproducirá ningún sonido, aunque la otra persona no tenga el teléfono silenciado o en modo no molestar. Muy útil, si sabemos que está reunido o son unas horas no demasiado apropiadas para recibir mensajes.

Simplemente manten pulsado el botón enviar para que cualquier mensaje o medio se entregue sin sonido.

Telegram 5.10

Modo lento para los grupos

Cuando un administrador habilita el modo lento en un grupo, solo podrá enviar un mensaje por el intervalo que elija. Un temporizador le mostrará cuánto tiempo tiene que esperar antes de enviar su próximo mensaje. Se puede mantener siempre encendido o habilitarlo cuando sea necesario.

Telegram 5.10

Títulos de administrador

En esta versión 5.10, cada administrador podrá desempeñar un rol, que desde la configuración, dentro de ajustes, podrá designarse. Así cuando uno mande un mensaje, los demás sabrán el papel que desempeña esa persona dentro del grupo.

En iOSMac:   WhatsApp prepara una versión multiplataforma para iPad y Mac

Telegram 5.10

Mejoras en los videos

Ahora cuando enviamos un video, podremos previsualizar el mismo, en una miniatura. Pero además podremos desplazarnos por una línea temporal para encontrar el momento que más nos interese.

Una función muy útil es la de mandar el video con una marca de tiempo, ésta se resaltará automáticamente como un vínculo. Al tocar en una marca de tiempo se reproducirá el vídeo desde el lugar correcto. Esto también funciona si mencionas una marca de tiempo al responder a un vídeo.

Emojis animados

Los Emoji evolucionan, no sólo de Memoji vive el hombre, si no que en esta versión 5.10, podremos enviar esos iconos, que a veces sustituyen a una conversación, pero cobrarían vida, como si de un GIF se tratase.

Elección de colores para el tema nocturno de iOS

Podremos elegir en iOS el color que más nos guste para el tema noche de iOS, verde, rojo, naranja, violeta….una gran paleta paleta de colores para que todo no sea blanco o negro.

Mejoras en la aplicación Comments

Ahora se podrán comentar las publicaciones del canal, a través de la aplicación Comments. Podremos añadir un widget de comentarios en nuestro sitio web.

Con el widget en su lugar, los usuarios de Telegram podrán iniciar sesión con dos toques y dejar comentarios con texto y fotos y hasta responder a los comentarios de otros. También pueden suscribirse a comentarios y recibir notificaciones de @DiscussBot.

Telegram Messenger
Telegram Messenger
Developer: Telegram LLC
Price: Free
  • Telegram Messenger Screenshot
  • Telegram Messenger Screenshot
  • Telegram Messenger Screenshot
  • Telegram Messenger Screenshot
  • Telegram Messenger Screenshot
  • Telegram Messenger Screenshot
  • Telegram Messenger Screenshot
  • Telegram Messenger Screenshot
  • Telegram Messenger Screenshot
  • Telegram Messenger Screenshot
  • Telegram Messenger Screenshot

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.