Video iPhone XS

Apple lanzó ayer la tercera parte de Experiments, un proyecto de vídeos filmados con iPhone con una calidad increíble y con unas tomas cinematográficas espectaculares. Cascade, la tercera parte, está filmada con un iPhone XS.

Cascade nos muestra los movimientos del agua

Apple ha querido denominar a la tercera parte del proyecto Experiments como Cascade. Es un nombre muy acertado teniendo en cuenta que las imágenes que nos muestran están creadas por el elemento agua.

En el vídeo podemos ver las formas tan caprichosas que el agua va adquiriendo según los autores del vídeo les van sometiendo a movimientos, golpes, lanzamientos..etc;

Cascade. Para verlo una y otra vez

Es un vídeo de esos que no te cansas de ver. Filmado de una manera exquisita, con unas imágenes increíblemente nítidas, que si no te dicen que están filmadas con un iPhone XS, podrías pensar perfectamente en una superproducción de Hollywood.

Video Cascade

Los autores de estas bellísimas e hipnóticas imágenes, Donghoon Jun y James Thornton de Incite con la colaboración de WET para el video, han sabido mostrar de los que es capaz el iPhone XS en tema de video. Se acompañan de una música relajante, Watercolors” by mmph, que te hace dejar de pensar en cualquier cosa.

Puede que no sea el mejor móvil para este cometido del mercado, pero como se dice habitualmente en fotografía: No es el arco si no el indio el que hace blanco. Es decir, que si el que maneja el iPhone XS es bueno, es capaz de crear videos como Cascade. 

Ose dejamos a continuación el video en cuestión y otro más llamado “Cascade, Behind the Scenes” en el que se ve a los autores de las imágenes, como han conseguido crear esos movimientos en el agua y como han conseguido captarlos, sólo con la cámara del IPhone XS.

Solo de verlo me dan ganas de ponerme a grabar y experimentar cosas nuevas, no sólo con líquidos, si no con cualquier cosa que la creatividad me deje. Eso sí, por desgracia, se cuales son mis límites jejejeje.