Chameleon Run+, un juego de carreras nunca había sido tan colorido y desafiante a la vez (reseña) – Apple Arcade

0

Síguenos por #Telegram

Retomamos los juegos de carreras con un título que es de pago en la App Store pero gratis con la suscripción a Apple Arcade. Chameleon Run+ es un juego de carreras extremas en el que la habilidad y rapidez que tengas será clave para concluir como ganador. El objetivo es ir saltando, correr y cambiar de color en diferentes niveles, el cambio de color debe coincidir con el del suelo mientras vas avanzando. ¿Suena fácil? No te creas, es un juego extremo y a la vez muy demandante.

Chameleon Run+, carreras coloridas y desafiantesA toda velocidad por colores

Me he llevado una gran sorpresa al pensar que los primeros niveles serían los que te van a catapultar a tener un mejor juego. Por un momento creí que cambiar de colores es el objetivo central y no. Debes de dar los mejores saltos para recoger canicas y cristales humeantes, esto te ayudará a lograr un mejor registro y lograr las 3 estrellas del nivel, además del tiempo.

Una vez que tomes el control de los saltos y el cambio de colores tendrás que analizar cada uno de los niveles. La toma de decisiones es un factor en este juego, no todo es velocidad ni todo es saltar hasta llegar a la meta. Lo más atractivos, además del estilo de las carreras, son los gráficos. Creo que el hecho de tener colores hace que el juego sea estimulante, visualmente hablando. Es como un mecanismo para que no perdamos la atención ni podamos pestañear en ningún momento.

El entorno del juegoNiveles Chameleon Run+

Los controles son de los más simples pero no por ello es el juego de carreras más fácil. Uno de ellos es el control de saltos, ya que la velocidad del juego está dada. El otro es el control de los colores, este te ayudará a avanzar en cada nivel. Las rampas van cambiando entre colores amarillo y rosa, cambian tanto al aterrizar de un salto como para cambiar entre caminos. Existe un color negro que no tiene asignación, es decir, si aterrizas en él por accidente perderás el avance del nivel.

Logra el mejor tiempo posible tomando las canicas y los cristales humeantes. En este caso, será imposible cumplir en un mismo turno tomar las canicas y los cristales. Te sugiero que primero tomes las canicas y después los cristales. En algunos niveles, ambos están en diferentes vías y por lo tanto es imposible recogerlos.Final del nivel

En iOSMac:   En busca de la app perdida, apps y juegos gratis por tiempo limitado: AddOns para Minecraft, Speed PRO+ y más

La velocidad del juego se verá interrumpida en caso de que choques de manera brusca con alguna vía en movimiento. Tendrás potenciadores en cuanto puedas cumplir uno de los dos objetivos (recoger todas las canicas o cristales) con el fin de que registres un mejor tiempo en el reloj.

Un concepto diferente en carrerasResultados Chameleon Run+

El valor de Chameleon Run+ es que no se trata del concepto básico de las carreras, además de que no son de vehículos. No solo es de llegar a la meta sino de cumplir objetivos. Combinado con la habilidad y destreza al cambiar de colores y recoger objetos, Chameleon Run+ es un reto constante en el que, el usuario que lo experimente, debe dar lo mejor en cada nivel. Es una exigencia que, de cierta manera, es enganchante.

Lo mejor de todo es que no es aburrido, aunque sean carreras, tiene variantes interesantes. Los niveles cambian, no son los mismos aunque se note que los colores son los que determinan el ritmo del juego. Hay mecanismos de saltos dobles, saltos desde ninguna parte y saltos de cabeza. Conforme avances en los niveles de Chameleon Run+, te darás cuenta que el término «juego de carreras» ya no aplicará. Se trata de un juego que va evolucionando mostrándote dinámicas nuevas a aplicar en distintos niveles.Cumpliendo objetivos

En conclusión, Chameleon Run+ te cambia el juego conforme avanzas

Como lo indiqué al inicio, pensaba que en los primeros niveles serían determinantes para tener un mejor juego. De hecho, uno de los primeros niveles se llama «Calentamiento». Sí, te llega a servir de calentamiento pero los próximos niveles ya no están relacionados con el mismo ritmo.

‎Chameleon Run+
‎Chameleon Run+
Developer: Noodlecake
Price: Exclusive to Arcade

Si eres receptivo a los juegos de destreza te encantará. Si estás familiarizado con la velocidad y habilidad, Chameleon Run+ se convertirá en un reto muy agradable para ti. Este juego está disponible para iOS, iPadOS y Apple TV, apto para niños de 4+.

¿Te ha interesado este juego? Compártenos si te agradan este tipo de juegos de Apple Arcade en la caja de comentarios.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.