Chip Apple Watch Series 8 será parecido al Series 6 y más

En esta ocasión, el conocido periodista Mark Gurman, de Bloomberg, trajo preparada bastante información. Entre ella, se encuentran datos acerca del Apple Watch Series 8, en conjunto con lo que respecta al Apple Watch SE. Toda la información fue vía el boletín Power On, donde Gurman indica algunas características probables con la llegada del Watch Series 8 a final de año.

Entre toda la información compartida por Mark Gurman, también estaría la próxima desaparición del modelo Apple Watch Series 3, así como más información de las características del Apple Watch SE 2 en tanto al procesador y su ubicación en el mercado.

Gurman trae datos sobre la línea Apple Watch

Anteriormente, ha habido algunos rumores en internet que comentaban la grandiosidad del chip S8 por parte de Apple. Reportes describían la gran capacidad de rapidez que traería consigo este procesador para el Apple Watch Series 8. Sin embargo, Mark indica por parte de sus fuentes que el S8 realmente sería mucho más apegado al S7. El problema a destacar en su declaración es que realmente las características que dan vida al S7, son prácticamente iguales al chip S6 incluido en el Apple Watch Series 6 hace dos años.

Así que, una vez explicado el problema a grandes rasgos, habría que destacar como los afectados son los usuarios. Pues, debido a esto los clientes estarían utilizando un Apple Watch Series 8 con un procesador igual de eficaz que los modelos Watch Series 7 y Watch Series 6. En cuanto al siguiente dispositivo, Mark también indica que el Apple Watch tendría un nuevo chip que sería realmente nuevo.

Apple Watch SE 2

En lo que a este dispositivo respecta, el Watch SE 2 realmente no recibiría un aumento en su pantalla. Esto contrasta con lo que había realizado la empresa con el Apple Watch Series 7.

El periodista dicta que el modelo SE 2 tendría aún el mismo tamaño, ignorando el incremento que sí tuvo el Watch Series 7. Aunque, sí habría posibilidad de introducir en el SE el procesador S8, mismo del Series 8. De entrada, esto sería cierta innovación al modelo, puesto que por fin dejaría el S5 que tiene desde hace dos años.

Apple Watch Series 3

Entre este pack de información, también decide integrar un poco sobre las intrigas que existen acerca el modelo Apple Watch Series 3. Esto ocurre después de ver cómo las actualizaciones han decidido dejar fuera el software del Series 3. Tras toda esta situación, sólo queda esperar a que el modelo por fin sea descontinuado para este otoño. Mientras tanto, el SE actual entraría al rango de precio del Series 3 y el SE 2 acabaría en el rango de nivel medio.

Fuera de los datos de Mark Gurman, también se ha dicho en otros reportes que el Watch Series 8 tendría de nuevo un sensor de temperatura corporal, así como otros dispositivos. Hace tan sólo unos meses, el conocido analista Ming-Chi Kuo recalcó este dato, insistiendo en que modelos ya integrarían un sensor de temperatura para los usuarios.

Lo dicho por Kuo, fue que el modelo Apple Watch Series 8, en el 2S22 ya estaría listo para dar la prueba de que se puede tomar la temperatura. Claro que primeramente tendría que pasar por muchas otras pruebas donde el dispositivo tendría que cumplir con algoritmos y estándares realmente exigentes por parte de Apple antes de tomar la decisión de producción.

Para finalizar, también hay ciertos reportes anteriores por parte de Gurman que indican algunas novedades. Estas serían parte de una nueva e interesante variación de deportes extremos para Apple Watch, sorprendiendo a los usuarios, ya que esto se planearía justo para este año. Sin embargo, también hay registros de cómo el sistema operativo watchOS 9 tomaría esta posibilidad como una simple broma respecto a este producto.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta