Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 17/08/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo activar la linterna en el Apple Watch

Cómo activar la linterna en el Apple Watch
Alonso García

Como ya sabemos, el Apple Watch no cuenta con un cámara y, por lo tanto tampoco con un flash. Apple sin embargo ofrece a todos los usuarios una forma de obtener una luz súper brillante a través de técnicas de software, que emulan la función de linterna.

A continuación mediante una serie de pasos sencillos te enseñaremos cómo configurar y activar esta linterna, para poder hacer uso de ella cuando lo necesitemos.

Cómo encender y personalizar la linterna en Apple Watch

1. En la parte frontal del reloj, una vez que esté encendido por supuesto, tendremos que deslizar el dedo hacia arriba para irnos al apartado  Centro de control.

2. Una vez que estemos aquí tocaremos en el ícono de la linterna.

3 .  Por defecto, tendremos la luz blanca brillante estándar. Sin embargo no es la única luz que hay, pues desde aquí podremos elegir entre el blanco estándar, el blanco intermitente o el rojo. Tendremos que tener en cuenta que la linterna solo brillará intensamente cuando nuestro Apple Watch esté de espaldas a nosotros.

Cuando estamos enfrente de él de manera frontal a nosotros solo brillará con el brillo predeterminado, es decir, el que está configurado en el Apple Watch.

Esto es todo. Ahora podremos encender y elegir diferentes opciones de iluminación dependiendo de nuestra situación. Por otro lado para apagar la linterna, simplemente deberemos deslizar hacia abajo en la pantalla.

En iOSMac:   Apple: predicciones de la compañía para el 2018

Con el Apple Watch Series 2 o posterior, la luz será bastante más brillante debido a su pantalla de 1000 nits, frente a la pantalla de 500 nits que se encuentra en las generaciones anteriores del smartwatch de los de Cupertino. Sin embargo a pesar de la diferencia entre estos dos dispositivos, este brillo nos va a poder hacer disfrutar de la función de linterna perfectamente, eso sí, unos dispositivos con menos intensidad que otros.