Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image

 iOSMac | 24/09/2018

Scroll to top

Top

No Comments

Cómo cambiar la vista de aplicaciones a lista en Apple Watch con WatchOS 4

Apple Watch
Alberto Lule

WatchOS 4 nos trae funciones interesantes para el Apple Watch y un rediseño de varias aplicaciones, algo que mucha gente no sabe es que nos permite cambiar la forma de ver las aplicaciones a una lista.

De forma predeterminada, un Apple Watch utiliza una vista de “panal” para navegar por las aplicaciones instaladas en el, mostrando solo sus iconos. WatchOS 4 incluye la opción de poder cambiar el panal por una lista mucho más sencilla y funcional. Siguiendo estos sencillos pasos:

Cómo cambiar la vista de las aplicaciones en el Apple Watch

La vista estándar de las aplicaciones

La vista de cuadricula de apps

 

Contrario a lo que uno se pueda imaginar, no hay manera de hacer esto desde la aplicación de reloj en el iPhone. Todo ocurre en el mismo reloj, comienza por presionar el botón de La Corona digital que te llevara a todas las aplicaciones en vista de panal.

Menu para cambiar las aplicaciones

Es el menu para cambiar la vista de aplicaciones de WatchOS 4

Presiona firmemente la pantalla usando el force touch para sacar un menú con las opciones de “cuadrícula” y de “lista”. Toca en esta ultima opción, y el modo de ver las aplicaciones cambiará inmediatamente.

Modo lista para ver aplicaciones

El modo de lista d ever las aplicaciones

En el modo de lista se organizan las aplicaciones en orden alfabético, con etiquetas de texto que marcan cada una. Esto puede facilitar la búsqueda de aplicaciones si, la vista de cuadrícula te parece demasiado desordenada. Lamentablemente no se puede reordenar la lista a tu gusto como en el modo de cuadrícula, pero es una opción más para personalizar tu Apple Watch.

En iOSMac:   Apple Watch Series 4 para el próximo 12 de septiembre

Revertir es muy simple solo sigue los mismos pasos y cuando salga el menú del force touch selecciona modo cuadrícula.

WatchOS 4 continúa actualizándose y trayendo novedades de a poco, además de mejorar su rendimiento, estas son las novedades de la versión 4.3.