
iOS 13, iPadOS 13 y macOS incluyen la nueva app Buscar combina Buscar mi iPhone y Buscar a mis Amigos en una única y sencilla aplicación para iOS. En este tutorial te vamos a mostrar cómo compartir tu ubicación en iPhone con amigos y familiares en iPhone, iPad y Mac con la aplicación Find My. Esto te vendrá genial para localizar a tus amigos y tus dispositivos, estos últimos incluso cuando no estén conectados a la red.
Es muy fácil compartir tu ubicación con miembros de la familia en Buscar a mis amigos o la app Mensajes. Además, puedes ayudar a que los miembros de tu familia encuentren sus dispositivos perdidos con Buscar mi iPhone.
Compartir tu ubicación en iPhone con la aplicación Buscar
Además de poder compartir tu ubicación y ver a otros en la aplicación «Buscar», también puedes ver dónde están tus amigos y familiares en la aplicación Mensajes.
Active Buscar mi iPhone para que pueda encontrar su iPhone, iPad, iPod touch, Mac, Apple Watch y AirPods si se pierden.
Buscar te ayuda a localizar y proteger tu dispositivo en caso de pérdida o robo. Simplemente inicia sesión en iCloud.com o en la aplicación Buscar mi iPhone para ver tu dispositivo perdido en un mapa, reproduce un sonido que te ayude a encontrarlo, usa el Modo perdido para bloquearlo y rastrearlo, o borra de forma remota toda tu información personal.
Cómo compartir tu ubicación en iPhone.
- Ve a tu pantalla de inicio.
- Toca Configuración
- Toca [tu nombre]
- Desplázate hasta la parte inferior y toca Buscar.
- Desliza para activar «Compartir ubicación«
Así es como se ve el proceso:
Compartir ubicación y Buscar mi iPhone
Si te unes a Compartir en familia y decides compartir tu ubicación con familiares, ellos pueden ayudarte a ubicar y recuperar un dispositivo perdido.
Si activaste Buscar mi iPhone en el dispositivo perdido, un familiar puede ayudarte a hacer lo siguiente:
- Ver la ubicación y el estado en línea o sin conexión del dispositivo.
- Reproducir un sonido en el dispositivo para que sea más fácil de encontrar.
- Poner el dispositivo en modo perdido si ya tiene un código establecido.
Si no compartes tu ubicación, tus familiares y amigos no pueden acceder a los datos de ubicación de tus dispositivos. De todos modos, aunque no tengan acceso a los datos de ubicación, tus familiares pueden ayudarte. Pueden comprobar el estado en línea o sin conexión del dispositivo perdido, reproducir sonidos o ponerlo en modo perdido.