Cómo comprar esferas del Apple Watch en watchOS 7


Síguenos por #Telegram

Apple todavía no permite a los desarrolladores crear esferas completamente nuevas del Apple Watch, pero con watchOS 7, los ha liberado para hacer y compartir muchas opciones diferentes.A partir de watchOS 7, ahora puedes comprar y descargar esferas para tu Apple Watch. Sin embargo, no es lo que los usuarios y desarrolladores han estado queriendo desde el principio, ya que todavía no es posible diseñar por completo cada elemento de una esfera. En este tutorial vamos a explicar cómo comprar esferas del Apple Watch en watchOS 7

Cómo comprar esferas del Apple Watch en watchOS 7

Las limitaciones de Apple significan que solo hay ciertas cosas que una empresa de terceros puede hacer. En última instancia, lo de las esferas se trata de ofrecer imágenes como fondos para ver caras, tal como podrías hacerlo tú mismo desde tu álbum de fotos.

Sin embargo, estamos justo al comienzo de esto. Apple continúa avanzando poco hacia hacer que el Apple Watch sea un dispositivo independiente, y parte de eso fue la adición del App Store el año pasado.

Este año está permitiendo la capacidad de compartir rostros, y las empresas de terceros están empezando a encontrar formas de usar esto.

Para comprar una esfera debes de seguir estos pasos:

  1. Abre el App Store en tu Apple Watch
  2. Pulsa Buscar
  3. Toca el icono del micrófono para dictar tu término de búsqueda
  4. Dicta “esferas de reloj” y pulsa Listo
  5. Desplázatepor los listados que aparecen
  6. Pulsa Obtener para comprar

How to find and buy Watch faces directly on Apple Watch

Por supuesto, puedes buscar cualquier cosa, y puedes garabatear tu búsqueda en lugar de dictar. Lo que tiende a suceder es que no obtienes resultados de búsqueda en absoluto, o obtienes una lista bastante larga.

El App Store en el Apple Watch está filtrando automáticamente los resultados para que solo te muestre lo que es relevante. Sin embargo, hay tantos de estos que vale la pena hacer la búsqueda en tu iPhone en su lugar, y aguantar las extrañas aplicaciones que no son de Apple Watch en los listados.

Desafortunadamente, en este momento vas a tener que recurrir a tu iPhone en algún momento. A pesar de que ahora puede compartir esferas, y a pesar de que ahora puedes comprarlas directamente en el App Store, en realidad no puedes instalarlas directamente en el Apple Watch.

En su lugar, su nueva aplicación Watch te pedirá que abras la aplicación para iPhone que la acompaña. Esto es un poco desastre, y no ayuda la forma en la que algunos desarrolladores de Watch face dan sus instrucciones.

En iOSMac:   El Apple Watch permanece con el título del reloj inteligente más vendido durante 2020

Igualmente, algunas aplicaciones que probamos eran difíciles de usar. En última instancia, sin embargo, todos te piden que selecciones una esfera y luego abren la aplicación Watch del iPhone. Al igual que al compartir una esfera de una persona, luego se te guía para agregar esa esfera a tu reloj, con o sin las aplicaciones utilizadas en sus complicadas guías.

Cómo elegir qué esferas comprar

En cada caso, la esfera que compras viene como parte de una aplicación que contiene cientos, o muy posiblemente miles, de diferentes esferas. Claramente, la elección de la esfera del reloj que utilizará depende de ti, y no hay manera de reducir las opciones.

Desafortunadamente, no hay mucho en el camino de reducir qué colecciones de esferas deberías obtener. Sin embargo, la mayoría o posiblemente incluso todas las aplicaciones de colección de este tipo le ofrecen una prueba gratuita.

También hay otras maneras de obtener nuevas esferas de reloj en lugar de a través de la App Store. Ahora que watchOS 7 de Apple permite compartir esferas, puedes descargarlas.

You're going to have to use your iPhone to actually instal the new Watch face

Cómo descargar una esfera para el Apple Watch

Puedes esperar que haya muchos sitios que ofrezcan esferas de Apple Watch. De nuevo, ninguno de ellos contendrá mucho en forma de personalización. No habrá ninguno que tenga un arreglo o tamaños completamente nuevos y diferentes, por ejemplo.

Lo que ya puedes encontrar en sitios como Facer, que también está disponible como una aplicación, actualmente se reduce a tres tipos de esfera del Apple Watch. El más simple es el basado en fotos, que le ofrece fondos variados para su esfera del reloj.

Luego hay algunos en los que la gente ha pasado mucho tiempo refinando las propias esferas de reloj de Apple para ofrecer equilibrios de color particularmente buenos, etc. Por último, hay otros que tienen como objetivo ofrecer funciones útiles.

Realmente solo están modificando una esfera como la de Siri de Apple. Pero puede haber, por ejemplo, una esfera de idioma en la que cada vez que giras la muñeca para mirar el reloj, muestra una nueva frase para que aprendas.

Qué está disponible para comprar o descargar

Aún así será mejor cuando Apple permita a los desarrolladores crear esferas completamente nuevas. Y hasta que eso suceda, en teoría estás muy limitado en lo que puedes obtener para tu reloj.

Sin embargo, si hay pocas esferas diferentes que los desarrolladores puedan usar, ya las están explotando en masa. Hay miles y miles de esferas de reloj disponibles para descargar, incluso de forma gratuita.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.