Novedades de WatchOS 7
Novedades de WatchOS 7

Apple acaba de presentar watchOS 7 en la WWDC 20, donde podemos ver todas las novedades.

La nueva version del sistema operativo del Apple Watch llega con varias novedades, centradas en salud personalización principalmente.

Nuevas esferas en WatchOS 7
Nuevas esferas en WatchOS 7

WatchOS 7 y todas sus novedades

De las novedades principales esta la mejora en las esferas, dando una posibilidad a hacerlas más completas y poder combinar más compilaciones y tener más información de una sola vista.

Otra novedad importante viene de la mano con iOS 14, los mapas de Apple ahora darán soporte para las mejores rutas para ciclistas y los lugares destacados que tenemos en mapas.

Mapas con mejoras en watchOS 7
Mapas con mejoras en watchOS 7

La salud en WatchOS 7

Las novedades siguientes se presentan en torno a la salud.

Por ejemplo ahora podremos contar con entrenamientos de baile, contará las calorías que quemaremos cuando bailemos, cada vez va sumando más ejercicios.

Bailar ahora contará como entranimiento
Bailar ahora contará como entranimiento

Otra novedad relacionada con la situación actual de la pandemia es que ahora nuestro Apple Watch con WatchOS 7 nos recordará que nos tenemos que lavar las manos cada cierto tiempo.

watchOS 7 nos dará un recordatorio de lavar nuestras manos
watchOS 7 nos dará un recordatorio de lavar nuestras manos

Y una de las mejores novedades y de las más esperadas es la monitorización del sueño. Después de meses con los rumores, por fin ha llegado interfaz de esta función se parece a la herramienta de sueño que tiene bastantes años ya con iOS, dentro de alarma. Pero ahora, el Apple Watch será capaz de decirnos el tiempo que hemos estado despiertos y dormidos durante los últimos 14 días, con reportes gráficos que nos muestra los incrementos y decrementos del tiempo de sueño.

Monitorización de sueño en el Apple Watch
Monitorización de sueño en el Apple Watch

También Apple Watch tendrá una interfaz en la que nos avisa cuál es la hora para dormir, teniendo como base nuestra configuración de cuánto queremos dormir, para tenerr un sueño equilibrado y saludable.

Para más novedades de la WWDC 20:

En iOSMac:   El Apple Watch ha detectado isquemias coronarias invisibles en el hospital

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.