Cómo comprimir archivos Zip en iOS 11 con Files

0

Síguenos por #Telegram

La compresión de archivos es mucho más fácil en el iPad o iPhone gracias a la nueva aplicación Files de iOS 11. Por eso queremos enseñaros un tutorial sobre cómo comprimir archivos Zip en iOS 11 con Files. Ahora, en lugar de tener que utilizar una aplicación de terceros y seguir un arduo proceso para conseguir tus archivos, puedes usar la función arrastrar y soltar, u otros métodos, dentro de la app Files o Archivos. Hoy echaremos un vistazo a dos aplicaciones para comprimir que funcionan con archivos zip en iOS 11. Ambas con diferentes enfoques: Kpressor y Zipped.

Cómo comprimir archivos Zip en iOS 11 con Files: Kpressor

Kpressor es una estupenda aplicación de compresión que se integra con Files. Para utilizarla sigue los siguientes pasos:

  1. Seleccione los archivos que quiera comprimir tocando Seleccionar.
  2. A continuación, en el botón de acción de archivos, presione en Compartir.
  3. Los archivos se comprimen juntos, y se le pedirá un lugar para guardar el archivo Zip resultante.
  4. Por último selecciona la opción Crear archivo Zip.

App para comprimir archivos en iOS 11

Descomprimir los archivos resulta aún más fácil. Un solo toque sobre un archivo Zip en Files (Archivos) lo lanza a Kpressor, con el contenido desplegado en una lista. Puedes previsualizar, extraer e incluso seleccionar un subconjunto de archivos. Kpressor es compatible con las siguientes funciones; Slide Over y Split View.

Su precio es de 5,49€ y puedes descargarla en el siguiente enlace:

‎Kpressor
‎Kpressor
Developer: Flying Code Ltd
Price: Free+

Kpressor es una gran aplicación, pero carece de una característica esencial que la convertiría en la mejor. Esta característica es arrastrar y soltar. Lo que nos lleva a la otra aplicación en la que esta función si que está activada.

Zipped otra forma de cómo comprimir archivos Zip en iOS 11 con Files

Zipped no es tan elegante aunque comparta la combinación de colores púrpura de Kpressor. Pero añade una característica importante: arrastrar y soltar. La aplicación también carece de la integración de la hoja de acciones de Kpressor.

En iOSMac:   Cómo instalar Windows 11 en un Mac M1 con Parallels

Para comprimir o descomprimir un archivo en Zip, sólo tienes que:

  1. Utilizar la función arrastrar y soltar los archivos desde Files a Zipped.
  2. Aparecerá un aviso para compartir o guardar los resultados.
  3. Al guardar se abre un cuadro de diálogo en Files, en el que puedas guardar en cualquier lugar: iPad, iPhone, iCloud o Dropbox.
  4. Por último guarda tu archivo Zip.

App para comprimir archivos en iOS 11

Otra cosa que falta en Zipped es la capacidad de seguir añadiendo archivos a la selección y luego comprimirlos cuando estés listo. Primero tienes que reunir todos los archivos y luego soltarlos para comprimirlos juntos.

Esta aplicación tiene un precio de 1,09€ $y puedes descargarla con el siguiente enlace:

‎Zipped
‎Zipped
Developer: Multieducator Inc
Price: Free

La aplicación perfecta para comprimir archivos

La aplicación Zip perfecta sería una combinación de estas dos. En la que pudiéramos añadir archivos como lo hace Kpressor, a través de la flecha de compartir con otras aplicaciones, y también mediante arrastrar y soltar como lo hace Zipped. La ventaja de Zipped es su bajo precio pero no es tan completa como Kpressor. Ahora depende de ti cual se adapte más a tus necesidades y a tu forma de trabajar.

 

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.