¿Cómo desactivar la conexión LTE en el Apple Watch?

Apple Watch Series 3

El Apple Watch ha sido uno de los equipos de Apple que han tenido una evolución enorme, desde su primera versión hasta la actual, donde pasó de ser totalmente dependiente del iPhone a tener cierta independencia, ya que con Apple Watch series 3 o posterior, los usuarios pueden adquirir opcionalmente un plan de datos LTE en modelos compatibles

¿Para que el LTE en el Apple Watch?

Entre los usos que se le pueden dar al LTE del Apple Watch son, recibir o hacer llamadas, recibir o mandar mensajes vía iMessage o Telegram o Messenger y escuchar música en streaming, aunque normalmente se tiene que pagar un extra a la tarifa de datos normal, estamos seguros que vale la pena si se ajusta a tus necesidades.

Si has comprado un Apple Watch compatible con LTE, aquí te enseñamos cómo desactivar los datos móviles, para que no sufras cargos adicionales.

Cómo desactivar los datos celulares en el Apple Watch

Una novedad de watchOS 5, es poder sacar el centro de control en cualquier aplicación, con solo deslizar el dedo hacia arriba para acceder a el centro de control. Alternativamente, puede tocar durante un segundo, y deslizar desde la parte inferior desde dentro de una aplicación para obtener acceso al centro de control, una vez ahí sigue los siguientes pasos:

  1. Encuentra el botón respectivo a los datos celulares.
  2. Toca en él, y confirma la opción de desactivar celular.
  3. Hay que tener en cuenta que esto simplemente apaga la conexión LTE. Deberás ponerte en contacto con tu operador si quieres eliminar tu plan celular.
En iOSMac:   AirPods 3, ¿Es necesaria una tercera generación? (Opinión)
Pasos para desactivar LTE en Apple Watch
Pasos para desactivar LTE en Apple Watch

Si quieres exprimir al máximo tu Apple Watch deberías ver estos tutoriales:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.