10 cosas del Apple Watch

Siempre debemos mantener nuestros dispositivos limpios. Y ahora que estamos en medio de una pandemia mundial y tenemos que lavarnos las manos a menudo (antes también, pero ahora es casi una obligación) y desinfectar la pantalla del móvil, no nos olvidemos del Apple Watch. Tanto el reloj en sí, como sus pulseras. Os vamos a explicar alguna forma de hacerlo, para mantener siempre limpias y desinfectadas, sobre todo las pulseras.

Las pulseras se ensucian con facilidad pero son fáciles de lavar.

Puede que estos días que estamos encerrados en casa estemos utilizando menos el Apple Watch. Tal vez entonces sea un buen momento para realizar una limpieza del mismo y de su pulsera o pulseras, si tienes varias de ellas.

Si normalmente usas la pulsera sport, la mejor forma de lavarla es con un paño de micro fibra humedecido en agua y pasar el mismo por toda la pulsera, incluyendo la unión de la misma con el reloj. La misma técnica emplearemos, si las pulseras que usas son las de tela o de piel que vende Apple.

Teniendo en cuenta que si utilizamos las pulseras de piel o de cuero, hay que dejar que se sequen al aire. No es mala idea poder aplicar un poco de crema especial a las mismas, para que mantengan su brillo y sus cualidades.

Si quieres añadir un plus de limpieza y desinfectarlas, no se te ocurra usar lejía porque eso podría degradar el color y los materiales. Puedes usar toallitas desinfectantes o en su caso un poco de gel hidroalcohólico en el paño y aplicar a la pulsera deportiva o metálica.

Como limpio el Apple Watch

Básicamente para poder limpiar el Apple Watch, debemos seguir los mismos pasos que con las pulseras. Utilizaremos un paño de micro fibra limpio y un poco de agua. Nos olvidamos del jabón. Nos aseguramos de limpiarlo bien por delante y abajo, donde se encuentran los sensores.

Si queremos limpiar la corona, podemos ponerla durante unos 10-15 segundos debajo de un hilo de agua templada. Lo secamos bien con un paño que no deje pelusas.

En iOSMac:   El Apple Watch ha detectado isquemias coronarias invisibles en el hospital

Nunca, sumerjas el Apple Watch en productos limpiadores. Podrías usar también gel hidroalcohólico para la pantalla, al igual que se hace con el iPhone.

Recuerda que antes de hacer estas operaciones, debes apagar el Apple Watch

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.