AirPods Pro sincronizados con iPhone

Por diversas razones, a veces necesitamos conocer, el número de serie, modelo, entre otros, de nuestros dispositivos electrónicos. En el caso de los AirPods, quizás desees conocer el estado de garantía o simplemente deseas venderlos y el comprador te pide información de verificación. Para ello, debemos saber el numero de serie.

Actualmente el mercado de audífonos, se encuentra repleto de diversas marcas, estilos y colores, de estos dispositivos. Tanto así que existen varios modelos que con solo verlos podemos definir como ClonesCopias de los AirPods de Apple.

Sin embargo, es indudable que los mejores por mucho son los diseñados por Apple, desde todo punto de vista. Con la salida de los últimos AirPods Pro, las prestaciones han superado las expectativas de los consumidores, e incluso de los más ortodoxos.

Existen varias formas de obtener el número de serie de AirPods Pro y AirPods. A continuación les enseñaremos dos métodos para conocer el número de serie.

Cómo encontrar el número de serie?

Método 1

  1. Abra la tapa del estuche de los AirPods o AirPods Pro
  2. Mire en la parte inferior de la tapa superior para ver el número de serie en letra pequeña gris

Método 2

Aca describimos como encontrar el numero de serie de de AirPods emparejados con un iPhone o iPad

  1. Abra la aplicación Configuración en el iPhone o iPad emparejado
  2. Vaya a General y luego a Acerca de
  3. Desplácese hacia abajo en la sección Acerca de y toque el nombre de sus AirPods
  4. Aquí encontrará el nombre del modelo AirPods y el número de serie, junto con la versión del firmware y la versión del hardware.

Este procedimiento es sumamente sencillo de hacer, sobre todo si estas familiarizado en cómo encontrar el número de serie del iPhone o iPad.

Método alterno

Si usted es de las personas que conserva los envoltorios o embalajes de sus dispositivos electrónicos, por un tema de colección o posibles reclamos de garantía, entre otros.

En iOSMac:   Cómo restablecer el ID de Apple perdido desde iPhone o iPad

En la caja donde llegaron los auriculares, en el exterior del mismo se encuentra el número de serie, además del modelo.

Es importante acotar que el caso de los AirPods segunda generación, y los AirPods Pro, cada auricular tiene un número de serie propio impreso en él. Otra forma alternativa, en el caso de haber comprado tus AirPods directamente en una tienda Apple, en la factura estará impreso el número de serial del dispositivo.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.