Apple Watch

Se termina la semana y ya casi el segundo mes del año, estamos cada vez más cerca del próximo evento de la marca de la manzana por lo que tal vez tengamos un anuncio sobre el reloj inteligente de Apple, aprovechando esto te hacemos la siguiente pregunta ¿Conoces qué modelo de Apple Watch tienes? Tal vez seas como yo y consideres que casi todos los modelos de Apple Watch tienen el mismo aspecto. Sin embargo, a continuación, te ayudamos a saber cual es tu modelo de Apple Watch.

 

Apple

Cada año la marca de la manzana mordida actualiza sus dispositivos portátiles, sin embargo, no ha realizado grandes cambios en el aspecto del Apple Watch, con excepción de la serie 4 y su similar la serie 5. De esta manera Apple mantiene la coherencia del diseño para que tu antiguo Apple Watch parezca actual, sin embargo, para el usuario es un desafío diferenciar un modelo de otro. Afortunadamente, hay maneras de saber qué reloj estás viendo.

La manera más fácil es mediante la aplicación del reloj en tu iPhone. Para esto, lógicamente debes tener tu Apple Watch emparejado con tu móvil para que eso funcione, por lo tanto, a continuación, te diremos cómo verificar si tu reloj está emparejado y de igual manera saber su modelo y número de serie.

Encontrando tu modelo de Apple Watch

Cómo identificar tu modelo de Apple Watch con la ayuda de tu iPhone:

1. Abre la aplicación Apple Watch en tu iPhone.
2. Toque la pestaña “Mi reloj” y luego toque su Apple Watch.


3. Toque “General”, luego “Información” y busque la línea que dice “Modelo”.

4. Toque el número que comienza con “M” y se revelará un nuevo número que comienza con “A”. Ese es el número de modelo de tu reloj inteligente.
5. Abre el sitio web de Apple y compara ese número con los números listados ahí.

En iOSMac:   Apple Watch: Apple colabora en investigaciones para el diagnóstico de COVID-19

Cómo saber el modelo a través de la caja del reloj

Si tenemos la caja con la que viene el reloj de Apple, detrás de esta encontraremos la pegatina que contine toda la informacion sobre el Apple Watch, al igual que el modelo que hemos adquirido, además con el Apple Watch en sí, podemos ver que el cuerpo del reloj tiene el número de modelo grabado en la parte posterior rodeando los sensores de actividad, es esta grabación se encuentran todas las caracteristicas basicas de nuestro reloj.

Por último para diferenciar el modelo de Apple Watch que tienen los usuarios basta con ser observador y darse cuenta de algunas características, por ejemplo la marca roja de la corona digital nos indica que es un Apple Watch Series 3, si este luce mas grande y con complicaciones relativamente llamativas se tratará de un Series 4 y por último si tiene la pantalla siempre encendida será un Series 5, para este último considera deshabilitar la pantalla encendida siempre para aumentar la duración de la batería.

Por último recomendamos como siempre mantener al día las actualizaciones de software ya que así sacaremos mayor partido de nuestro reloj inteligente en cuanto a rendimiento, las funciones y los propósitos de seguridad. Recuerda que no todos los modelos de Apple Watch soportan las últimas versiones de watchOS, pero actualizar el watchOS a lo que su dispositivo puede ejecutar es casi siempre una excelente idea.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.