Los últimos rumores nos dicen que la empresa de Cupertino estaría preparando en una nueva versión del MacBook Pro de 13 pulgadas, después del lanzamiento del MacBook Pro‌ de 16 pulgadas que fue en octubre del 2019. Según una filtración lanzada hace poco por el usuario @rogame:

Los nuevos MacBook Pro de 13 pulgadas podrían tener los procesadores Ice Lake, de la décima generación de Intel.

Este usuario de Twitter también compartió un benchmark de un supuesto portátil de Apple que corre un procesador Intel Core i7-1068G7 Ice Lake de cuatro núcleos, con una velocidad de 2.3GHz con Turbo Boost de hasta 4.1GHz.

MacBook Pro

Se piensa que este ordenador sería el futuro ‌MacBook Pro‌ de 13 pulgadas, ya que los parámetros de referencia son del procesador de décima generación contra el procesador Core i5 de 2.4GHz de octava generación del ‌MacBook Pro‌ de 13 pulgadas que fue lanzado en 2019. También este rumor sugiere que el nuevo MacBook Pro será un 12% más rápido en CPU y cerca de 30% más rápido en cuanto al rendimiento de su GPU.

Los primeros MacBook Pro con chip de décima generación

De ser ciertas las filtraciones y Apple presenta un ‌MacBook Pro‌ de 13 pulgadas con el procesador Ice Lake, sería el primer ordenador de la marca de Cupertino que llevaría un procesador de décima generación. No está implícito en el rumor, pero también puede ser posible una actualización para el MacBook Pro‌ de 16 pulgadas que se le equipen los nuevos procesadores.

Las filtraciones nos dicen Apple debería de presentar sus nuevos ‌MacBook Pro‌ de 13 pulgadas durante la primera mitad de 2020, quizás en su evento de marzo, pero también el WWDC 2020 también parece ser un escenario bastante probable. Además de los procesadores de Intel de décima generación, también se espera que los nuevos MacBook Pro cuenten con el teclado de tijera mejorado que se presentó con el ‌MacBook Pro‌ de 16 pulgadas, al igual con la opción de actualizar a 32 GB de RAM.

En iOSMac:   Apple podría lanzar en cualquier momento los nuevos AirPods y iMac

Para más noticias importantes del día:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.