apple arcade

De los creadores de geniales títulos indies como Superbrothers: Sword & Sworcery EP, Super Time Force y Below regresan con un juego muy particular que acaban de anunciar para el catálogo de Apple Arcade.

Grindstone es su nuevo juego. De momento, será exclusiva de Apple Arcade.

Es un estudio que nos ha traído varios juegos muy interesantes y vale la pena probar este nuevo título.

Grindstone gameplay
Grindstone gameplay

Historia de grindstone

El juego es muy casual, muy al estilo de mosaicos con candy crush, tienes que hacer combos para poder abrir la puerta y avanzar de nivel.

Los niveles incluyen todo tipo de peligros y modificadores, y a nuestro personaje (que es quien se encarga de reventar a estos bichos a espadazos) podemos mejorarlo de distintas formas. Habrá en total 150 niveles.

Grindstone gameplay
Grindstone gameplay

Jugabilidad de Grindstone

Al ser un juego que está destinado a ser muy casual, la Jugabilidad es muy básica y fácil de entender, es uno de los pocos juegos del catálogo de Arcade, que no se necesita para mejorar la experiencia un mando a distancia.

Es un juego muy diseñado para dispositivos móviles, pero para iPad esta muy mal aprovechado.

Grindstone gameplay
Grindstone gameplay

Gráficos y sonido de Grindstone

Es un juego sumamente casual, entonces los gráficos son muy buenos, pero tampoco llegan a ser increíbles o se lleva una sorpresa, el sonido no es absorbente y no te llevas una experiencia de inmersión muy buena, pero si entretenida.

Los gráficos son correctos y el sonido no se mete mucho en la historia.

Conclusiones de Grindstone

La conclusión principal es que es un juego muy casual y sabe a quien quiere llegar y saben cómo hacerlo, no es un juego que sea para desarrollar una historia y contexto.

Tampoco es que sus gráficos nos impresionen y la banda sonora, no se involucran en el tono de juego.

En definitiva, un curioso título al que habrá que darle un tiento, aunque solo sea porque venga con la suscripción a Apple Arcade. Pero también porque es de Capybara, que han demostrado ya muchas veces que saben lo que hacen.

En iOSMac:   Spyder, un pequeño espía en el catalogo de Apple Arcade

Si quieres pasar mucho tiempo en el juego sin tener que estar atado, es tu juego ideal en general.

Para más reviews de el catálogo de Apple Arcade:

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.