Cómo silenciar notificaciones y mensajes de un contacto

0

Síguenos por #Telegram

Silenciar las alertas de mensajes y notificaciones para un contacto específico es mucho más fácil y directo que silenciar las llamadas telefónicas. Si no sabes silenciar las llamadas de un contacto en el iPhone, aquí tienes el tutorial. Empecemos con los pasos necesarios para silenciar al contacto.

Cómo silenciar notificaciones y mensajes de un contacto en el iPhone

  1. Abre la aplicación Mensajes predeterminada en tu iPhone. El logo de la aplicación es el mismo que el que se muestra en la parte inferior.Cómo habilitar iMessage en iPhone y iPad
  2. Abra cualquier hilo de SMS/iMessage y toque el nombre del contacto ubicado en la parte superior para acceder a más opciones del mismo.Cómo silenciar un contacto en el iPhone para silenciar llamadas, mensajes y notificaciones de ellos
  3. Ahora, toque en “Información” para acceder a la configuración de este hilo en particular.Cómo silenciar un contacto en el iPhone para silenciar llamadas, mensajes y notificaciones de ellos
  4. Aquí, verá la opción de “Ocultar alertas”. Simplemente use el interruptor para deshabilitar las notificaciones de este remitente y dejará de recibir notificaciones cuando este contacte le mande un mensaje.Cómo silenciar un contacto en el iPhone para silenciar llamadas, mensajes y notificaciones de ellos
  5. Ahora, si vuelves a tu lista de conversaciones en la aplicación Mensajes, el hilo silenciado o la conversación se indicará con un icono de “media luna”, como se muestra en la imagen siguiente. Esto le ayuda a distinguir fácilmente los hilos silenciados si tiene muchos. El símbolo es el mismo que el del modo no molestar del iPhone.
    Cómo silenciar un contacto en el iPhone para silenciar llamadas, mensajes y notificaciones de ellos
  6. Si quieres dejar de silenciar la conversación, simplemente desliza el dedo hacia la izquierda en el hilo y pulsa en “Mostrar alertas”.

Ahí tienes. Ahora puedes ver lo fácil que es silenciar mensajes y alertas en tu iPhone.

Aunque nos centrábamos únicamente en el iPhone, también podías seguir los mismos pasos para ocultar y mostrar alertas de iMessages en tu iPad. O, si usas iMessage en un Mac, puedes silenciar contactos específicos de una manera similar con facilidad.

Los contactos silenciados todavía pueden enviarle notificaciones de mensajes, si comparte una conversación de grupo con ellos. Por lo tanto, si desea ignorar estas alertas, tendrá que silenciar los mensajes de grupo en su iPhone o iPad.

En iOSMac:   Cómo agregar o quitar accesorios favoritos de HomeKit

Si recibe spam con mensajes de texto de personas que no están en sus contactos, puede filtrar fácilmente a los remitentes desconocidos en Mensajes y asegurarse de que sus mensajes se ordenen automáticamente en una lista separada. También puede filtrar y silenciar llamadas desde números de teléfono desconocidos, dirigiéndose a Configuración -> Teléfono -> Silenciar llamadas desconocidas en su iPhone.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.