Cómo ver Paramount+ desde tu Mac

Paramount+ es conocido por la comunidad de Apple como una de las grandes plataformas por las que puedes visualizar distintas series y películas a través de varios canales. Por lo que, en caso de que seas un usuario nuevo de la comunidad o simplemente no sepas cómo acceder correctamente a Paramount+ desde tu Mac, aquí sabrás todo al respecto.

Hace ya algunos años, la empresa productora de Paramount estreno su propio sitio llamado CBS All Access durante el año 2014. Algunos años después, en 2021 cambió de nombre a Paramount+. Recuerda que puedes acceder desde distintos países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Corea del Sur, Italia y muchos otros países más.

En la plataforma podrás hallar distintas opciones de contenido de CBS, Showtime, Comedy Central, así como otras oportunidades interesantes como Star Trek, recientemente Halo y muchos otros contenidos que produce de manera original.

Así puedes acceder a Paramount+ desde tu Mac

Evidentemente, entre las formas principales de acceder al servicio Paramount+ desde un Mac es a través de un navegador. 

Accede desdetu navegador en Mac

  • Tendrás, en primer lugar, que dirigirte al sitio web de Paramount+ y luego tener que hacer clic en botón de PRUEBE GRATIS o aparecer con otro nombre similar en algunos casos.
  • Selecciona el plan de suscripción que desees y luego procede a hacer clic en Continuar. Tendrás que hacer tu cuenta por primera vez.
  • Introduce tus datos como nombre completo, dirección de correo electrónico y contraseña. Luego sólo procede a dar en Continuar.
  • El sitio web solicitará algunos otros datos más específicos del pago en la pantalla que mostrará. Luego, sólo tendrás que hacer clic en Iniciar Paramount+.

Paramount+ no solicita pagos a menos que haya terminado la prueba gratuita. Tendrás una prueba gratis de siete días.

Podrás ver Paramount+ en canales de Apple TV en Mac

La empresa de Cupertino otorga la oportunidad de ver el servicio desde a app TV de Apple

  • Sólo tendrás que acceder a la app TV.
  • Luego sólo busca y selecciona el canal de Paramount+.
  • Continúa dando clic al botón que indica “Probar gratis” o también “Suscribirse”.
  • Tal vez tendrás que iniciar tu sesión de ID de Apple.
  • Por último, para terminar y poder ver el servicio, introduce los últimos datos de facturación para realizar correctamente el pago.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta