Ver peliculas en el ipad significa diversión garantiza

Si tienes un archivo MKV en la aplicación Archivos de iPad que deseas ver, seguramente, has podido comprobar que dicha app no puede reproducir videos con esa extensión. Pero con la ayuda  de VLC, app gratuita, disponible en la App Store, podremos ver cualquier video MKV en iPad desde la aplicación Archivos.

Reproductor multimedia VLC
Reproductor multimedia VLC
‎VLC for Mobile

Ver videos MKV en iPad

Para disfrutar en nuestro iPad de videos con extensión MKV, Tenemos que descargar la aplicación VLC de la App Store. Una vez descargada, abrimos la app Archivos y buscamos el video MKV que queremos ver. Tocamos el video en cuestión y luego pinchamos en el botón Compartir, que se encuentra en la parte superior en forma de cuadro con una flechita. Elegimos Abrir en VLC para abrir el video en esta aplicación. Ahora ya podremos, reproducir, pausar, avanzar, rebobinar y realizar todas las formas de visualización de VLC. En ocasiones, habrá que elegir primero, Copiar a VLC en el menú, para después de un momento, abrir la pantalla Compartir, nuevamente para elegir, Abrir en VLC. Si por alguna razón, este procedimiento no funciona, también se puede usar el método de carga Wifi a VLC. De esta forma se copia el archivo de video directamente al almacenamiento de la app VLC en el dispositivo.

MKV

Extensión MKV
Extensión MKV

 

 

MKV es una de las extensiones mas utilizadas para reproducir películas de alta definición. El formato AVI , por ejemplo, tiene una resolución muy baja. A diferencia de otras extensiones populares como el MP4, los MKV son compatibles con muchos mas formatos de video y audio. Al ser un formato contenedor de código abierto y software libre, una de sus principales características es su enorme versatilidad. Puede contener una cantidad ilimitada de video, audio o pistas de subtítulos dentro de un sólo archivo.

En iOSMac:   El exploit 'Checkm8' no es tan peligroso como se cree

iTunes. Ver videos en iPad

Otra forma, para no saturar nuestro iPad, podría ser mediante iTunes. Es fácil, sólo abrirlo en nuestro PC o MAC, y hacer click en el icono del iPad, en el menú despegable pinchamos en aplicaciones, buscamos VLC, y pulsando en ella, se abrirán a la derecha, todos los archivos que tenemos en dicha aplicación. Arrastraremos lo que queramos importar y automáticamente se nos pasarán al iPad.

Waltr 2. Videos MKV

App para transferir archivos a iOS
App para transferir archivos a iOS

 

Hay otra forma de pasar videos MKV a nuestro iPad, si no queremos usar iTunes. Se trata de la aplicación Waltr 2. De forma gratuita, la descargamos e instalamos en nuestro PC o MAC. Conectamos el iPad y de una manera sencilla, arrastramos el video a nuestro dispositivo.. Teniendo la posibilidad de hacerlo inalámbricamente. Haciendo click en la rueda dentada que está en el rincón bajo derecho de la ventana Waltr 2 y seleccionamos Activar Wifi.

Estas son la distintas formas de ver tus videos MKV en tu iPad. Ahora sólo te queda elegir la mas adecuada.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.