A medida que vamos ampliando la funcionalidad y las características de los nuevos sistemas operativos, nos damos cuenta de las mejoras que se están implementando. Con iOS 17 en cartera, poco a poco vemos como algunas de estas funciones suponen grandes innovaciones, al menos para otros dispositivos. Hablamos de los AirPods Pro que conseguirán 5 nuevas funciones sin necesidad de actualizar.
Índice
Los AirPods Pro conseguirán algunas funciones que merecen mucho la pena
Ayer os contábamos como Apple había lanzado una nueva actualización de los AirPods Pro II y que de momento, no sabíamos que mejoras había implementado. Seguimos en las mismas, pero lo que sí sabemos es las mejoras en determinadas funciones que traerá a estos dispositivos el nuevo iOS 17.
En total son 5 las nuevas funciones y son:
Audio adaptativo. Una de las funciones que mas se podrían usar
Sabemos que ahora mismo tenemos la posibilidad de elegir entre cancelación de ruido, modo de transparencia y otro más. Pero lo ideal sería que se pudiera elegir cada modo de manera automático. Eso pasará. Podremos elegir entre un nuevo modo que lo que hará será de manera automática elegir una u otra opción.
Si estamos en un ambiente poco ruidoso y estamos escuchando música, es probable que el modo transparencia sea suficiente, pero si nos encontramos en un entorno ruidoso se activará el modo de cancelación de ruido y todo lo hará de manera que no notemos el cambio.
Ayuda a la conversación
Con iOS 17 una de las funciones que se añadirán a los AirPods Pro será que en ese estudio del entorno, cuando detecte que nos están hablando o que empezamos una conversación nosotros, atenuará la música y nos dejará escuchar las voces de los demás amplificándolas para poder mantener una conversación con los auriculares puestos.
Silenciar o reactivar una llamada
Ahora podremos pausar una llamada en activo o reiniciar la misma sin necesidad de sacar el iPhone del bolsillo. Sólo con pulsar el vástago de los AirPods Pro podremos realizar esas funciones. Algo útil cuando queremos hablar con otra persona a la vez que nuestro comunicante.
Volumen automático
Otra de las funciones que aunque parezca igual que la automatización de pasar de un modo a otro, con esta lo que tendremos es la posibilidad de que el volumen se ajuste dependiendo del entorno en el que nos encontremos.
Conexión automática más rápida
Como su nombre indica, esta función lo que hará será la posibilidad de que la conexión entre diferentes dispositivos sea aún más rápida de lo que es ahora, que ya es muy buena.