concepto del iPhone 6-iosmac

No es el primer concepto del iPhone 6, ni tampoco será el último, pero es cierto que con cada uno que aparece por la red, se presentan ideas nuevas y quizá difíciles de producir por Apple, pero hay que agradecer a los diseñadores su esfuerzo. Este en concreto es un nuevo concepto para el iPhone que se ve diferente de todos los demás.

Concepto del iPhone 6 de 5.7 pulgadas y doble cámara

En este vídeo no ha sido diseñado basándose en los rumores aparecidos por la red en los últimos meses, pero presenta un diseño muy interesante, ultra-delgado con un iPhone 6 que incorpora nuevas capacidades. Por ejemplo, nos encontramos con la cámara dual llamada 3D Eyes, que incluye zoom óptico; la NiteLight que ilumina el marco, el logotipo de Apple y el botón Inicio en la noche y una pantalla de 5,7 pulgadas.

Sin duda unas características que hacen de este nuevo concepto del iPhone 6 algo impresionante, pero a la vez casi imposible de ver en la próxima keynote de Apple.

Anteriormente hemos podido disfrutar de un concepto del iPhone 6 con pantalla 4K dual, Vídeo a 4K y auto-carga. Los 16 megapíxeles de la cámara, capaz de grabar vídeo en 4K a 240 ftp, carcaza en varios colores, procesador A8 2.3 Ghz Quad-core y 3 GB de RAM. Hasta ahora todas las características teóricamente son muy ambiciosas.

Tampoco hay que desmerecer al concepto del iPhone 6 Holográfico. Producido por Set Solution, este concepto proporciona un iPhone capaz ampliar los escritorios de forma virtual en sus bordes, a fin de permitir al usuario ver y utilizar múltiples aplicaciones a la vez. No hay escasez de características interactivas, objetos “que emergen” de la pantalla y nuevas formas de desbloquear el dispositivo.

En iOSMac:   Juegos y tecnología ayudan al desarrollo de habilidades en los niños

Pero el que supera a todos desde mi punto de vista es el concepto del iPhone 6 con botón Home con notificaciones y la pantalla holográfica interactiva, cámara 3D, mientras que en el vídeo de hoy los principales protagonistas son notificaciones que se muestran a través de un icono en el Touch ID.

¿Que concepto del iPhone 6 te gusta más?

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.