Content Scheduler, la nueva función de Adobe Express

Adobe Express llega ahora con una nueva actualización, esta vez con una función que ayudará a organizar mejor el contenido de los usuarios. Esta nueva función está totalmente enfocada en poder planificar de mejor manera el contenido. Así como darle un mejor vistazo al momento de programar lo que publiques en redes sociales o cualquier plataforma de tu interés. Adobe otorga la oportunidad de hacerlo directamente desde su software.

Adobe Express presenta nuevas actualizaciones

El día de hoy, Adobe decidió presentar algunas actualizaciones que acompañarán a Adobe Express. Las nuevas funciones están totalmente enfocadas en cooperar con el usuario para un interés común, el cual es el contenido publicado en redes sociales.

Adobe siempre ha trabajado al pie de lo que sus consumidores requieren, por lo tanto esta vez presenta un apoyo al sector relacionado al contenido en internet. El encargado del contenido requiere demasiados aspectos a tratar cuando se trata de su trabajo. Desde la creación de publicaciones hasta la planificación de horas para las mismas, eso además de la distribución de su contenido por redes.

La forma en qué trabajan los creadores de contenido requiere una mejora y solución en su flujo de trabajo, por lo que Adobe les otorga esta posibilidad práctica. No sólo les da la función para elaborar su contenido y programarlo. Además de permitir facilidad de estrategia y planeación del contenido, todo desde herramientas intuitivas. Ahora todas estas facilidades desde un único lugar para los usuarios.

Content Scheduler, la función enfocada en el contenido para redes sociales

El día de hoy, Adobe Express añade la función Content Scheduler. Esta función parte de la necesidad de los usuarios con dificultades para programar, calendarizar, distribuir y crear su contenido por redes sociales. Adobe comprende la necesidad de los creadores de monetizar su contenido, productos u otras opciones en línea, así que también elabora Content para mejorar estos aspectos.

A finales del año pasado, la empresa decidió adquirir ContentCal. De esta forma, reiteran la alianza que tienen para ayudar a dichos creadores independientes, así como a cualquiera de estos pequeños emprendimientos que buscan salir adelante. ContentCal estaba enfocado ya en redes sociales y marketing, dejando que los usuarios pudieran trabajar sólo sobre la creatividad del contenido. Ahora que esta forma parte de Adobe, la experiencia es mucho más provechosa.

Content Scheduler, por su parte, llega para darle más capacidad a los usuarios de mejorar su programación de contenido. Aunque Adobe confirma que seguirá enfocándose en este tipo de ámbitos. Por ahora, los usuarios con la función podrán realizar muchas actividades.

Planificación de contenido

La planificación de contenido es de las partes más importantes del desempeño general de cualquier plataforma para subsistir en internet. Debido a esto, todo tema o publicación para redes sociales, puede planificarse desde las herramientas de Content para detallar mejor la última parte de tus contenidos.

En caso de algún problema, puedes entrar una y otra vez a darle revisión y gestión a tus publicaciones. Todo esto desde la comodidad de un calendario de funciones sencillas y prácticas para el usuario.

Programación de publicaciones

Adobe y Content piensan en cada usuario y las presiones de la vida diaria. No siempre pueden tener acceso para publicar en todos lados a todas horas, así que la función ahora permite agregar y gestionar el contenido de acuerdo a la hora que necesite el creador. Si es necesario, sólo bastará con programar la hora y día necesarios para tenerlos publicados dentro de un horario accesible o provechoso con la audiencia.

Previsualización

Las publicaciones requieren tiempo y paciencia, su elaboración toma el tiempo que tenga que tener. Los creadores están conscientes de esto, así que necesitan verificar el contenido ya programado. Ahora con la visualización previa, podrán tener la perspectiva del seguidor y adecuar detalles para mejorar el contenido publicado.

Distribución de publicaciones

Los creadores de contenido tienen que ser encargados de todos los aspectos de su contenido, esto incluye tener que repartir las publicaciones por todas las plataformas. El flujo de trabajo puede tropezar con esta parte, pues no todos los software cumplen esta función de distribución rápida. Desde Instagram hasta Facebook, es necesario tener la accesibilidad de distribuir desde un único lugar. Cabe remarcar que esta función se lleva a cabo sin adiciones a otros servicios.

¿Por dónde se inicia con Content Scheduler?

Adobe Express ahora incluye Content Scheduler para su versión Premium. Esto quiere decir que todos los usuarios con este tipo de plan pueden usar esta función de manera ilimitada, publicando cuantas veces quieran usando el calendario integrado. Además de otorgar múltiples perfiles a un sólo plan, vinculando Adobe a las plataformas que desees como Facebook, Twitter e Instagram.

Sin embargo, Content Scheduler sólo tiene disponible por ahora la totalidad de sus funciones en la versión web de Adobe Express. Esto no quita que la compañía esté planeando integrar aún más actualizaciones y mejoras para que el usuario maneje experiencias de trabajo mucho más accesibles. Por ejemplo, trabajar con más plataformas vinculadas a su aplicación, análisis y estadísticas de las publicaciones.

Adobe reitera este compromiso dirigiéndose a los usuarios que comparten su software. En caso de opiniones y mejoras posibles, pueden retroalimentar Express a través de su página oficial para esta actividad. Por último, cabe remarcar que como usuario no premium también se puede tener acceso a esta nueva función de Adobe Express a través de un periodo de prueba limitado de 30 días.

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