Más detalles sobre el tamaño de pantalla del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

0

Como se los hemos venido contando en varios artículos, todo parece indicar que el próximo dispositivo insignia de Apple el iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max contaran con una reducción en el notch; sin embargo, aún veremos una muesca en forma de “píldora + perforadora”. Este nuevo diseño nos deja ver que la pantalla del iPhone 14 será un poco más grande. Ahora, el analista de pantallas Ross Young ha compartido datos técnicos sobre las especificaciones exactas de los tamaños de pantalla que veremos este año.

Según Young, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max contarán con pantallas ligeramente más grandes gracias a la eliminación del notch. Esta reducción proporciona un poco de espacio adicional en la pantalla; sin embargo, para muchos usuarios el cambio en el diseño no es tan drástico como algunos podrían haber esperado.

Tamaños de pantalla del iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

En cuanto al detalle técnico, aquí está el desglose de los tamaños de pantalla del iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max y cómo se comparan con sus predecesores del iPhone 13:

  • 13 Pro – 6.06″
  • 14 Pro – 6.12″
  • 13 Pro Max – 6.68″
  • 14 Pro Max – 6.69″

De hecho, se piensa que estos cambios de diseño sean lo suficientemente pequeños como para que Apple no realice ningún ajuste en la interfaz de iOS para aprovechar las pantallas más grandes. Algunos esperaban que el aumento en el tamaño de la pantalla significaría que Apple podría volver a agregar el porcentaje de batería a la barra de estado, pero eso parece muy poco probable.

Dado que Apple ya anuncia sus tamaños de pantalla en 6,1 pulgadas y 6,7 pulgadas, también es poco probable que la empresa cambie ese marketing con el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Una posibilidad es que Apple use algún tipo de matemática inteligente de “aumento porcentual” para resaltar los cambios.

El iPhone 14 y el iPhone 14 Max sin cambios en la pantalla

Se espera que el iPhone 14 y el iPhone 14 Max tengan los mismos tamaños de pantalla que el iPhone 13 y el iPhone 13 Pro Max. Esto se debe a que los modelos de iPhone 14 de nivel inferior conservarán el mismo diseño de notch que su predecesor, y el diseño recortado de “píldora + perforadora” será exclusivo del Pro.

Sin embargo, pensando a futuro con el iPhone 15, Young dice que Apple también traerá el nuevo diseño de “píldora + perforadora” al iPhone 15 y al iPhone 15 Max.

A menos que haya problemas en la cadena de suministro, es probable que la línea de iPhone 14 se anuncie y se lance en septiembre. Donde veremos la presencia de cuatro modelos diferentes, dos de los cuales contarán con una pantalla de 6,7 pulgadas y dos de los cuales contarán con una pantalla de 6,1 pulgadas.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentario Cancelar respuesta