Si has estado haciendo tu lista de compras navideñas, elimina de ella al nuevo iPad Pro y a la nueva MacBook de 16 pulgadas, ya que tendremos que esperar más de lo debido para poder ver la presentación de estos nuevos equipos.

Un analista de confianza dice que la actualización llegará a principios de 2020 con el iPhone SE 2, mientras que la MacBook Pro de 16 pulgadas llegará incluso más tarde.

Esto podría significar que el evento de Apple de octubre que todos hemos estado esperando no ocurrirá después de todo.

Entre los Rumores

El confiable analista de TF Securities, Ming-Chi Kuo, reveló hoy que Apple podría enviar sus primeras gafas AR durante el segundo trimestre del próximo año . Y eso no es todo lo que tenía que decir esta semana.

Kuo también entregó noticias decepcionantes para los fanáticos de Apple con la esperanza de adquirir un nuevo iPad Pro o MacBook Pro antes de finales de 2019. Parece que Cupertino podría hacernos esperar más tiempo para actualizar el hardware.

Alrededor de las mismas fechas también veríamos el lanzamiento de un iPhone SE 2, del que ya tenemos descripciones gracias a otras filtraciones. Incorporaría el chip A13 y 3 GB de memoria RAM, quedando en rendimiento casi a la altura de los iPhone 11.

Nuevo iPad Pro

Según Kuo el próximo hardware de Apple no menciona ningún otro dispositivo para 2019 después de la línea de iPhone 11. Los siguientes en línea son el iPhone SE 2 y los nuevos iPad Pros, pero no llegarán hasta 2020.

En iOSMac:   El nuevo MacBook Pro incluiría un potente cargador de casi 100W

Las nuevas iPads incluirán sensores de tiempo de vuelo orientados hacia atrás, como los de la parte delantera del iPad Pro 2018, que permiten una realidad aumentada mejorada.

También incluirán el nuevo procesador Bionic A13 de Apple. Pero poco más se sabe sobre el iPad Pro de próxima generación por ahora.

Nueva MacBook

Kuo también dice que Apple planea lanzar una nueva MacBook en el segundo trimestre de 2020. No está completamente claro si esta es la nueva MacBook Pro de 16 pulgadas por la que todos estamos inmensamente entusiasmados.

Antes de esto, los observadores de Apple pensaban que la nueva máquina llegaría a fines de este año. Pero nuevamente, no hay más hardware para 2019 en la lista de predicciones de Kuo.

Si ese es realmente el caso, el evento de Apple de octubre que todos hemos estado esperando puede no suceder.