Descubre las Sorpresas del Futuro iPad Air 2024: Funciones Asombrosas Reveladas

Luego de alrededor de 600 días tras la última vez que Apple actualizó el iPad Air. Así que aquí podrás hallar todo acerca de las nuevas características que podrían llegar, así como el calendario de lanzamiento para el siguiente modelo de la empresa.

Apple lanzó al mercado el iPad Air más reciente desde marzo de hace un año, añadiendo ya características que eran bastante buenas e innovadoras y teniendo el procesador M1, conexión 5G en las versiones más recientes, cámara frontal de hasta 12 megapíxeles en compatibilidad con Center Stage. Así mismo un puerto USB-C de una velocidad duplicada por datos por cable y nuevas opciones de color como el tono morado y azul. Este dispositivo cuenta con una pantalla 10,9 pulgadas y autenticación por medio de Touch ID que está ubicado en el botón de encendido.

Todo parece indicar que Apple ya tiene entre manos los nuevos modelos para el iPad Air, específicamente dos versiones para el primer semestre de 2024, aquí verás más detalles de lo que podrá hacer el dispositivo.

Las nuevas características que podrían estar en el nuevo iPad Air 2024

 iOSMac Descubre las Sorpresas del Futuro iPad Air 2024: Funciones Asombrosas Reveladas

Nuevo modelo de 12,9 pulgadas

Apple ya está muy próxima a lanzar nuevos modelos de iPad Air de 10,9 y 12,9 pulgadas, de acuerdo a lo que mencionó el analista de la cadena de suministro Ming-Chi Kuo. Esto quiere decir que pronto habría disponibles más modelos en diferentes dimensiones de pantalla por primera vez. El analista dijo que los dispositivos mantendrán panel LCD habitual sin retroiluminación mini-Led. Sin embargo, la versión de 12,9 pulgadas podría llegar con placa de “óxido” para mejorar el rendimiento de la pantalla en comparación con el iPad Air actual.

Además de la novedad de incremento de pantalla, tampoco se sabe más sobre los cambios en el diseño externo que llegarán para estas versiones de iPad Air.

Introducción del Chip M2

puede ser que los siguientes modelos de iPad Air cuenten con chip M2 de Apple, haciendo que lleguen mejoras extra de rendimiento y eficiencia energética respecto al procesador M1 la versión actual. Apple Actualizó el iPad Pro con chip M2 en octubre de hace un año.

Las mejores conexiones para este iPad Air

Puede ser que pronto los nuevos modelos de iPad Air lleguen a ser compatibles con Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3. Las velocidades serán muy notorias para el Wi-Fi, siempre y cuando tengas router compatible con conexión Bluetooth. Apple integró soporte con Wi-Fi 6E y Bluetooth 5.3 para las versiones de iPad Pro, iPhone 15 Pro y algunos nuevos Mac.

El calendario de lanzamiento

Kuo mencionó que estos modelos nuevos de Air de 10,9 y 12,9 pulgadas iniciarán producción en masa para los primeros meses de 2024. Esto quiere decir que deberían llegar para el primer semestre de ese año. 

Además que marzo suele ser un mes donde Apple anuncia nuevos productos, así como junio durante la WWDC.

SIN COMENTARIOS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Salir de la versión móvil