Apple Watch

El Apple Watch es uno de los mejores dispositivos wearable de mercado, incluso Apple redobló la apuesta con su Serie 5 y la actualización a WatchOS 6. Sin embargo, los relojes inteligentes siempre pueden rendir mucho más, y es por eso que si queres exprimir al máximo este smartwatch te recomendamos las diez aplicaciones que no te pueden faltar.

AutoSleep 

Apple Watch

Desde hace muchos años que Apple promete incluir dentro de su smartwatch una herramienta para el monitoreo del sueño. Sin embargo, la empresa de Cupertino aún no cumple con lo prometido, pero para eso existe AutoSleep.

AutoSleep es una herramienta de monitoreo de sueño paga, pero considerando la amplia variedad de apps que hay para el mismo fin, esta es una de las más completas y accesibles. Gracias al uso de Heurística Avanzada, AutoSleep puede analizar el sueño y calidad ya sea que lleves el dispositivo a la cama o no.

Por otro lado, esta herramienta también te permite configurar tu horario de sueño, si quieres una notificación diaria o no, o si quieres ver más o menos detalle. AutoSleep puede adquirirse por 3.49 Euros a través de la App Store.

Carrot Weather

Apple Watch

Con Carrot Weather ya no tendrás que preocuparte por mirar el noticiero esperando a que digan el pronóstico del tiempo. Esta herramienta combina los datos meteorológicos de Dark Sky que te permite acceder rápidamente a sus previsiones actuales, horarias y diarias. Además, podrás seleccionar como fuente otros proveedores de información como AccuWeather, ClimaCell y MeteoGroup para que los datos sean aún más precisos.

Lo más interesante de Carrot Weather, además de darte el pronóstico del tiempo, es el humor que está oculto dentro de la app. De hecho, los desarrolladores en la descripción de la herramienta advierten: “desde la espeluznante niebla hasta los torrenciales aguaceros, los diálogos, personajes y escenarios de CARROT cambian de… maneras ‘inesperadas’. De hecho, ¡estarás esperando una ventisca sólo para ver lo que CARROT te tiene reservado!”.

Así que si sos de aquellas personas que miran el tiempo antes de salir y además te gusta levantarte con una sonrisa y escuchar una voz robótica, Carrot Weather le dará ese plus para arrancar el día con todas las energías. Esta aplicación se puede adquirir en la App Store por 5.49 Euros.

Shazam 

Apple Watch

Si hay una aplicación que no te puede faltar en el Apple Watch es Shazam. ¿Cuantas veces quisiste saber como se llama una canción y se la tarareaste a todo conocido que te cruzaste? Bueno con esta herramienta no solo podrás conocer el título de tu música favorita, sino que además estarás al tanto de las últimas novedades de tus artistas preferidos.

Con Shazam podrás conocer el título de la canción, e incluso su letra, y estar al tanto de los nuevos álbumes y videos de los intérpretes que sigues. También tendrás la posibilidad de escuchar con Apple Music los avances de canciones y añadirlos a las listas de reproducción de Spotify y Apple Music.

Shazam se puede adquirir de forma gratuita desde la tienda de aplicaciones de Apple.

Rules! 

Apple Watch

Si te gustan los juegos y no queres sacar tu iPhone en la calle, Rules! es tu mejor opción. En la actualidad existen muchos juegos para Apple Watch pero la mayoría o son demasiado fáciles o demasiado complejos para jugarlos a través de una pequeña pantalla.

Rules! es un juego de acertijos desafiante, rápido y divertido. Solo basta con que sigas una regla: tocar las cartas en el orden correcto. Sin embargo no es tan fácil como parece, a medida que avances las reglas se acumularán y deberás recordar lo que hiciste antes. Es totalmente simple y sorprendentemente adictivo y se puede adquirir por 3.49 Euros en la tienda de Apple.

theScore 

Apple Watch

theScore es una aplicación ideal para los fanáticos de los deportes y es por eso que si lo sos no te puede faltar en tu Apple Watch. Esta herramienta gratuita ofrece una cobertura completa de todo los deportes como fútbol, béisbol, baloncesto, hockey, golf, tenis y mucho más.

Además, theScore proporciona información de las principales ligas y competencias, incluyendo: Fútbol (NFL Football, NCAA Football y CFL Football, temporada regular y playoffs), Beisbol (Series universitarias mundiales y MLB Béisbol, juegos de temporada y playoffs), Baloncesto (NBA Baloncesto, WNBA Baloncesto, NCAA Baloncesto – incluyendo el Campeonato de Madness de Marzo y playoffs), Tenis (ATP y, WTA), Auto Racing (NASCAR Sprint Cup y Fórmula 1) y muchas más. Dentro de esta aplicación podrás acceder a las últimas noticias, resultados, rankings y líderes para el deporte que te interesa.

En iOSMac:   Microsoft empieza las pruebas de la nuevas funciones de Word y PowerPoint para iPadOS

Things 3 

Apple Watch

Si sos muy organizado o poco, pero queres serlo, Things 3 es una app ideal para llevar en tu reloj inteligente y administrar tus asuntos pendientes. Con este gestor de tareas podrás organizar tu día y cumplir con todo lo que tienes que hacer, lo mejor de todo es que si lo haces no te volvera a molestar.

Con Things 3 podrás recopilar todas tus ideas, solo basta con hablarle a Siri y dictar eso que te acordaste que tenias que hacer. Adempas, podrás organizar tus proyectos según tus áreas de responsabilidad y a su vez planificar el tiempo.

Things 3 es ideal para cualquier persona, ya sea para el trabajo o para uso personal. Esta herramienta no es económica, pero si te gusta mantener tu agenda organizada podes adquirirla por 10.99 Euros en la App Store.

Streaks

Apple Watch

Siguiendo con las herramientas para organizar tu día y registrar tus tareas, tenemos a Streaks. Esta app no te dirá cuales son tus pendientes y que reuniones tienes hoy, pero sí te ayudará a crear hábitos saludables.

Con Streaks podrás registrar hasta 12 tareas que deseas realizar cada día, el objetivo es tener una racha de días consecutivos para tener una buena salud. Ya sea porque quieres perder peso o sentirte más saludable, esta app te ayudará a que logres tus objetivos y te recordará cuándo es el momento para que pongas manos a la obra.

Streaks se puede descargar para Apple Watch desde la tienda de Apple por 5.49 Euros.

Citymapper 

Apple Watch

Citymapper es una de las apps más completa para moverte por la ciudad que hay en el mercado actual. Esta herramienta combina rutas en colectivo, metro, tren, tranvía, bicicleta y taxi, y también podrás comprobar la hora de llegada en tiempo real.

Dentro de las funciones de Citymapper podrás planificar tus rutas, recibir información en tiempo real sobre llegadas, salidas y interrupciones de servicio. Además, con esta aplicación podrás pedir taxis, gracias a la integración con Hailo, y hasta guardar guarda las paradas que más uses, tus trayectos y sitios.

Citymapper está disponible para utilizarlo en Madrid, Barcelona, Londres, Manchester, Birmingham, París, Bruselas, Ámsterdam, Berlín, Hamburgo, Milán, Roma, Estocolmo, Copenhague, Moscú, San Petersburgo, México DF, São Paulo, Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Boston, Washington DC, Seattle, Philadelphia, Toronto, Montreal, Sydney, Singapur, Seúl, Hong Kong, Tokio, y muchas ciudades más. Esta app se puede descargar desde la tienda de Apple y es gratuita.

TuneIn Radio

Apple Watch

Existen muchas aplicaciones para escuchar música, sin embargo TuneIn Radio te permitirá escuchar miles de estaciones de radio AM o FM de todo el mundo a través de tu Apple Watch. Deportes en vivo, canales de música exclusivos, últimas noticias, más de 5.7 millones de podcasts y más de 100 mil estaciones de radio a nivel mundial, nunca podrás decir que no tenes nada para escuchar.

TuneIn – Radio y Podcasts se puede descargar de forma gratuita desde la tienda de Apple.

Night Sky

Apple Watch

Night Sky 7 es una app diseñada para iOS 13 y WatchOS 6 y es ideal para quienes quieran llevar un planetario personal en su muñeca o bolsillo. Esta herramienta que permite identificar rápidamente estrellas, planetas, constelaciones y satélites.

Esta aplicación es muy fácil de utilizar, solo basta con sujetar tu dispositivo y dirigirlo hacia el cielo. Night Sky 7 incluye más de 60 millones de estrellas y permite ver la estructura interna de los planetas del sistema solar. Además, la app posee funciones de búsqueda rápida, modo nocturno inteligente de visión en rojo e indicadores de contaminación lumínica.

Por último, la aplicación viene con un mapa de la aurora, una característica premium, en donde podrás observa los lugares más próximos en los que la aurora se aprecia mejor con ayuda de la función de resalte y de alertas. Night Sky 7 se puede descargar de forma gratuita desde el App Store y la versión premium tiene un valor de 1.77 Euros al mes o 8.90 Euros al año.

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.