Cada vez que acaba un trimestre son miles los ojos que miran hacia la compañía de la manzana. Desde que Apple decidiera no dar el número de productos vendidos, si no el beneficio total los inversores han conseguido apagar el fuego mediático de la bajada de ventas de sus dispositivos, que se registraban cada trimestre.

Y en este trimestre vacacional de 2019 se esperan buenas noticias, o así lo transmiten los analistas que se encargan de seguir a los de Cupertino. El Apple Watch y los Airpods son los productos que mejorarían sus ventas.

Apple comenzará el año con buenas noticias

El analista Citi Jim Suva, en declaraciones para CNBC, cree que los dispositivos portátiles de la compañía ofrecerán un repunte en las ventas sobre su trimestre de vacaciones, pero en concreto habla de la subida significativa del Apple Watch y los AirPods.

Suva marca como precio objetivo de las acciones de Apple en 300$, pero espera que la valorización suba a lo largo de 2020.

En cuanto a los largos tiempos de espera para obtener los productos más demandados de Apple, se debe a que la compañía no puede hacer frente a la fuerte demanda, no con problemas de producción. Entre estos productos se encuentran los AirPods Pro.

También destaca el Apple Watch Series 3 como un producto verdaderamente popular, aunque vayamos por el Series 5. Parece que la buena calidad y los precios más bajos que adoptan los productos de otros años, de Apple, hacen que tengan una larga vida en el mercado.

Parece que la situación de Apple en los mercados este año ha sido positiva, ya que han tenido un crecimiento de un 80% más, el crecimiento más sólido de la compañía desde 2009. Se espera que el reporte sobre las ganancias en el periodo de vacaciones llegue sobre febrero.

Por lo tanto, observamos que la compañía de Cupertino va a tener un comienzo de año tranquilo y centrado en continuar los nuevos proyectos que marcarán la agenda tecnológica en 2020.

En iOSMac:   Las Apple Store comienzan a reabrir, excepto en España

 

Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.