DS120j nuevo NAS de Synology

Synology Inc. ha lanzado DiskStation DS120j, un dispositivo NAS de una bahía diseñado para complementar y proteger datos personales y archivos de todos los formatos.

Synology presenta DiskStation DS120j para realizar copias de seguridad de dispositivos personales de forma sencilla

“DS120j es fácilmente configurable, y permite a los usuarios realizar copias de seguridad de las fotos y vídeos de sus smartphones de forma automática”, explica Michael Wang, Product Manager de Synology Inc. “DS120j cuenta con el paquete de soluciones de Synology, como Photo Station, Videos Station o Synology Drive. Su precio lo convierte en una alternativa asequible y de mayor calidad a los dispositivos de almacenamiento externos no gestionados”.

Comience a proteger sus datos

Con Synology Drive, puede realizar una copia de seguridad de sus archivos en ordenadores de forma fácil y sincronizarlos en diferentes dispositivos. La función QuickConnect de Synology permite acceder con seguridad a los archivos en cualquier momento y desde cualquier lugar sin necesidad de realizar configuraciones de red complejas.

Características principales de DS120j

  • Organizar, compartir y acceder fácilmente a sus archivos
  • Compatibilidad con Time Machine de Mac
  • Silencioso y bajo consumo energético

Tecnología Synology DiskStation Manager

DS120j se ejecuta mediante DiskStation Manager, el avanzado e intuitivo sistema operativo para dispositivos Synology NAS que permite mejorar la productividad en el trabajo mediante sus múltiples aplicaciones. Synology ha recibido numerosos reconocimientos, incluido el primer puesto en la categoría de NAS de gama media en la encuesta de soluciones de almacenamiento realizada por TechTarget, y el premio Readers’ Choice de la revista PC Mag durante nueve años consecutivos.

Para obtener más información sobre DS120j, visite https://www.synology.com/en-global/products/DS120j

En iOSMac:   Synology lanza RackStation RS820+ / RS820RP+