DxOMark premia la cámara del iPhone 12 Pro
DxOMark premia la cámara del iPhone 12 Pro

La lucha en la parte frontal de la cámara , de hecho, de las cámaras, porque ahora abundan los sensores, en los últimos años se ha vuelto cada vez más luchada en el mercado de los teléfonos inteligentes. Los iPhones, sin embargo, siempre han sido garantías de un rendimiento excelente: e incluso DxOMark premia la cámara del iPhone 12 Pro. Aunque sus tomas y videos, a pesar de ser un verdadero top, no merecen el podio, con el ranking dominado por Huawei Mate 40 Pro , Xiaomi MI 10 Ultra y P40 Pro, acaba así el podio dominado por Huawei.

DxOMark premia la cámara del iPhone 12 Pro, pero no es lo suficiente buena para estar en el podio

En total, el iPhone 12 Pro gana 128 puntos (4 puntos por encima del obtenido por 11 Pro Max ), que lo colocan en el cuarto lugar junto al Xiaomi Mi 10 Pro . Específicamente, recibió 135 puntos por disparos, 66 por zoom y 112 en cambio para videos. Pero, ¿cuáles son los puntos fuertes y débiles de las tres cámaras del nuevo iPhone , todas de 12 MP (sensor principal, gran angular y teleobjetivo), flanqueadas por el sensor LiDAR?

Según DxOMark, el enfoque es el primero en su clase , lo que garantiza velocidad y precisión en la mayoría de los escenarios de uso. Además, la imagen de vista previa es más fiel a la final que la que ofrecen otros buques insignia. Sin embargo, lo más destacado son los videos: aquí el iPhone 12 Pro realmente brilla , con una excelente reproducción del color y tono de piel, así como un excelente balance de blancos. Las películas 4K tienen un buen nivel de detalle hasta que el brillo se vuelve prohibitivo, la estabilización funciona muy bien y el enfoque automático hace un gran trabajo incluso en escenas dinámicas.

Llegamos en cambio a los defectos : para bajar la valoración global está sobre todo el zoom óptico, que se detiene en 2x , limitando el potencial del sector fotográfico en este sentido. Además, la exposición, aunque sigue siendo buena en promedio, según las pruebas DxOMark muestra un rango dinámico algo limitado. Si la reproducción del color es precisa con la iluminación interior, los matices de color pueden ser muy evidentes en las tomas al aire libre. Sin embargo, los capturados en interiores tienen algo de ruido, y lo mismo ocurre con los capturados en condiciones de poca luz.

En iOSMac:   El escáner LiDAR del iPhone 12 Pro y su función
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.