El Apple Watch de primera generación tendría un modelo de cerámica

0

Síguenos por #Telegram

En 2014, la empresa de Cupertino anunció el lanzamiento de su reloj inteligente Apple Watch. La primera generación de este dispositivo estuvo disponible en aluminio, acero inoxidable y oro de 18 quilates. Sin embargo, todo parece indicar que Apple también estaba considerando lanzar un modelo en cerámica.

La primera generación de Apple Watch podría haberse lanzado en cerámica

Según el usuario de Twitter DongleBookPro, conocido por tener múltiples prototipos de productos Apple, la compañía tenia pensado lanzar la primera generación de Apple Watch con un diseño de cerámica. Sin embargo, la empresa de Cupertino solo comercializo versiones de aluminio, acero inoxidable y oro de 18 quilates.

Al año siguiente, Apple presentó oficialmente un modelo construido en cerámica: el Apple Watch Series 2. Sin embargo, según reveló el usuario de Twitter, en realidad se trataba de una unidad temprana que se construyó en 2014, afirmando que Apple habría pensado lanzar su reloj inteligente en este material.

Por otro lado, según publico en un posteo DongleBookPro, en las imágenes se puede observar que este prototipo se puede observar que solo tiene las marcas “Lorem Ipsum” sin el logotipo de Apple. Pero ¿porque? se trata de una practica habitual de la compañía para evitar filtraciones o se identifiquen como productos propios.

Con el paso del tiempo Apple continúo ofreciendo sus relojes inteligentes en aluminio, acero y cerámica, a excepción del Serie 4 que no tuvo opcion de este último material. Sin embargo, la empresa de Cupertino decidió solo ofrecer opciones de acero inoxidable y titanio en el Apple Watch Series 6, poniendo fin al acabado en cerámica.

Apple Watch

Pero ¿Por qué se descontinúo? El titanio, introducido con el Apple Watch Series 5, era una de las opciones más caras a elegir, con un precio inicial de 829 euros junto con la correa Loop deportiva. Sin embargo, el acabado cerámico alcanzaba la cifra de 1.499 Euros, casi el doble.

En iOSMac:   El próximo Apple Watch series 7 ¿Te lo comprarías? (Opinión)
Quieres comprar un iPhone, iPad, MacBook o cualquier dispositivo tecnológico al mejor precio, en este canal se publican las mejores ganas y ofertas.